IMM | Book Haul Febrero 2015

¡Hola hamstercillos! Hoy os enseño los libros que han llegado a mis estanterías en el mes de Febrero. Se que os traigo esta sección un poquito tarde pero no he tenido mucho tiempo. Durante este mes llegaron un total de 6 libros a mis estanterías. Espero que os guste 

FOTO DE FAMILIA



Por parte de la editorial Plaza y Janés, me llegan estas dos novedades. El coleccionista es el nuevo libro de Nora Roberts. Lo pedí porque su sinopsis me llamó muchísimo y la verdad es que ya era hora de que probara a esta autora tan reconocida. La segunda novela es Cómo seducir a un millonario, un libro que la editorial me invitó a leer y reseñar y la verdad es que pinta genial y espero leerlo pronto. Su portada es preciosa y no es necesario leer sus dos primeras partes para leer esta tercera. 
Después me llegaron estos dos libros. El primero es la segunda parte de Ana la de tejas verdes el cuál tenéis la reseña aquí. La editorial me mandó su segunda parte: Ana la de Avonlea. La verdad es que el primero libro me enamoró por completo y estoy deseando hincarle el diente a este. Y el segundo se trata de Sirenitas de Louisa May Alcott autora de Mujercitas. Este libro me llegó por parte de la editorial Bernice, la cuál me invitó a reseñar el libro y la verdad es que me gustó mucho. Aquí tenéis la reseña.
Y por último me llegaron estos dos libros a los que estaba deseando leer. El primero es la tercera parte de La decisión de Olivia de M.Leighton: Segunda oportunidad. Éste lo empecé a leer pero como cambian los personajes no me acabó de enganchar y lo dejé abandonado, pero espero retomarlo pronto. El segundo se trata de un envío por parte ediciones versátil, Si te quedas en Escocia de Olivia Ardey, una autora que estaba deseando probar y la verdad es que me está encantando.

¿Que os parecen mis adquisiciones? ¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis ganas de leerlos? 
Ginger.

Comentarios

  1. Hola! No he leído ninguno pero Si te quedas en Escocia me llama mucho la atención, tengo pendiente a la autora desde yo que sé cuando ya XD Que los disfrutes, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ginger!
    Por no leer no he leído ni Ana la de las tejas verdes.... El libro de Nora Roberts no lo conocía y hace tiempo que me apetece algo de esta autora, así que esperaré a tu reseña a ver si compro!
    Besos, y a disfrutar de sus lecturas!!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que de todos los libros me ha interesado el de Sirenitas XD

    ResponderEliminar
  4. Son unos cuantos, sí, espero que los disfrutes mucho.

    bsos!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno pero disfrútalos ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Como seducir a un millonario tiene una portada preciosa como dices, Sirenitas quiero leerlo porque recuerdo con mucho cariño Mujercitas pues lo leí cuando era pequeña. Ana la de las tejas verdes me llama la atención pero no me gusta tanto que sean varias historias. Espero que disfrutes muchos todos y cada uno :)

    Un beso, Gin♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Quiero leer "Si te quedas en Escocia! =D ¡Disfruta de las lecturas!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. SIRENITAS ♥ Que envidia sana te tengo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El de Nora Roberts pinta bien.
    De Megan Mulry tengo el primero de la serie a medias, aún no sé qué fue lo que sucedió para que lo dejara así ya que me engancho pero llegué creo que fue al 60% y ahí quedó… a ver si me pongo y lo termino pronto.

    Besinos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los que has conseguido pero Segunda oportunidad tiene una pinta increíble y El coleccionista también =) Espero que disfrutes de tus lecturas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Me llama mucho el de Sirenitas, y quiero leer el primero de Ana la de las tejas verdes.
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  12. No hay ninguno que me llama especialmente, quizá el de Sirenitas.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  13. Si te quedas en Escocia tiene una portada que enamora jajajajaj
    Sirenitas también tiene buena pinta
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Si te quedas en Escocia tiene una portada que enamora jajajajaj
    Sirenitas también tiene buena pinta
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola :) le tengo muchas ganas a los de Ana. Sirenitas también pinta genial. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno de esos libros y no me llaman mucho. Pero que tengas buenas lecturas! :D

    ResponderEliminar
  17. Pues no he leído ninguno de los libros, pero me llama Ana de las tejas verdes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Tengo pendiente la saga de Ana la de tejas verdes. El de Sirenitas está muy bien y la portada es preciosa.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. No he leído ninguno de ellos, pero tengo ganas de leer algo de Olivia Ardey.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Que chulos los libros. Espero que los disfrutes mucho.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  21. Hola! Cuanta variedad! Qué disfrutes de todos ^^
    Bsos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No he leído ninguno de los que has conseguido pero tengo muchas ganas de leer Segunda oportunidad y ya acabar la trilogía :)
    Disfruta de los libros.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! muy buenos libros, aunque no he leido ninguno. me llama la atencion El coleccionista y el de la autora de Mujercitas. Esperaré a las reseñas
    Disfruta de tus adquisiciones
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Tienen muy buena pinta. Espero que los disfrutes mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. No paro de ver "Sirenitas", tengo demasiado hype!

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas