Monday Reads | nuevo blog ^^

¡Hola hamstercillos! Hoy la verdad es que no traigo ninguna reseña ni ninguna entrada en particular. Estoy terminando de leer dos libros geniales que me están encantando la verdad, y por ello quería hacer una entrada especial para enseñaros los dos libros que estoy leyendo. Seguro que los conocéis porque uno de ellos salió hace mucho tiempo pero no se porqué no me había puesto con el aún. El segundo ha salido hace una semana más o menos a la vente en España y llevaba mucho tiempo queriéndolo leer pues la comunidad booktube de habla inglesa no paraba de hablar de él. Mis dos lecturas actuales son La lección de August de R.J.Palacio & Pánico de Lauren Oliver. ¿Los habéis leído? ¿Tenéis ganas de hacerlo?



| Bueno, quería comentaros otra cosita. Y es que un compañero mio se ha metido en el mundillo blogger y quería que os pasarais por su blog ha echar un vistazo ya que es nuevo en esto. Os dejo aquí abajo su blog ♥ |

Nuevo BLOG de mi COMPAÑERO: The Tales Thief

¿Os pasáis?*____*

Ginger

Comentarios

  1. Hola guapa^^ Pánico será de mis próximas lecturas!! voy a echarle un vistazo al blog de tu amigo a ver que tal.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Pánico lo quiero, a ver si para el mes que viene me lo puedo comprar jiji Y La lección de August por el momento no me llama.
    Ahora mismo entro ren el blog de tu amigo ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola :) La lección de August tengo muchas ganas de leerlo, ahora me paso por el blog de tu amigo. Un besito. ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues tengo los dos libros pendienes, a ver cuando me pongo con ellos que les tengo ganas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El de Panico me llama un monton.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  6. Pues no se de que va el de pánico, pero los argumentos de Lauren Oliver suelen super interesantes, así que le tendré echado el ojo.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Ahora mismo estoy leyendo La lección de August y me esta dejando enamorada♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer algo de Lauren Oliver y Pánico tiene pintaza :__

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Disfruta mucho de las lecturas. Tengo muchas ganas de leer Pánico y espero hacerlo pronto :)
    Y claro, ahora mismo me paso por el blog.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    He leído La lección de August que es un libro genial, algo duro pero muy tierno y reflexivo.
    Ahora me pasaré por el blog de tu compañero :3
    un besote y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  11. Hola! La lección de August es precioso, no me esperaba para nada una novela así ;) Pánico lo conozco pero no me llama demasiado la atención. Que los disfrutes, un beso!

    ResponderEliminar
  12. El otro día compre Pánico y es uno de mis próximas lecturas, le tenia muchísimas ganas!

    Voy a pasar por el blog de tu compañero y me quedo por aquí, un besito!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer esos dos libros. Tienen pinta de que son ajdjkajs.
    ¡Un besazo y mil gracias por haberte pasado por mi blog! Pd: gracias también por el consejo del gadget, jajajaja.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer esos dos libros. Tienen pinta de que son ajdjkajs.
    ¡Un besazo y mil gracias por haberte pasado por mi blog! Pd: gracias también por el consejo del gadget, jajajaja.

    ResponderEliminar
  15. "La lección de August" me encantó, me pareció un libro simplemente precioso.
    Y justo hoy comentaba que tengo muchas ganas de leer "Pánico", leí lo anterior de Lauren Oliver y me gustó así que vamos a probar suerte con esta nueva novela.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. La lección de August lo ame
    Ya sigo el blog de tu compi
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    La verdad es que esos dos libros me llaman bastante...
    Me paso al Blog de tu amigo, Besitos! :)

    ResponderEliminar
  18. Tengo pendiente La lección de August *.*
    Me paso ahora mismo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Pánico tengo ganas de leerlo, Ahora me paso por el blog de tu amigo.
    un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola !! la lección de august no me llama mucho la atención a pesar de las buenas reseñas que he leido de el, en cambio panic me atrae mucho, lo tengo en ingles y me da miedo empezarlo solo por eso, pero creo que definitivamente debo darle una oportunidad pronto. Me encanta decubirir blogs nuevos, me pasaré por el de tu amigo.

    Saludos:)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!

    Asy tengo el libro de August desde hace mil en mi estantería y no lo doy leído, y no será porque no me lo recomienden una y otra vez. Le tengo unas ganas enormes y creo que será de mis próximas lecturas.
    El de Pánico no le tengo ninguna gana porque encima lo que leo sobre él no es bueno, pero espero que lo estés disfrutando.

    Bikiños!!

    ResponderEliminar
  22. La lección de August es una maravilla... Me paso por el otro blog a curiosear =) Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas