Reseña: Te lo dije

Te lo dije - Megan Maxwell.

Título: Te lo dije.
Autora: Megan Maxwell.
Páginas: 443.
Editorial: Esencia.
Precio: 14'90 €
Sinopsis: 
«Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid. En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida. Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona.


¡Hola hamstercillos! Ya estamos de nuevo a lunes... inicio de semana. ¡Pero pensemos en positivo! Hoy os traigo la reseña de una novela que me ha fascinado y sorprendido, pues nunca pensé que me fuera a gustar tanto. Se trata de la novela romántica Te lo dije de Megan Maxwell. Quizá conozcáis a esta autora por sus novelas eróticas pero yo siempre he leído críticas regulares sobre sus libros. El caso es que como esta novela no era del género erótico, pensé que quizás debería darle una oportunidad. Además esta nueva edición es mucho más bonita. Me encanta la portada, ¿No es preciosa? *_*
Para no mentiros, es cierto que leí un par de reseñas antes de empezar el libro. Y eso no me gusta hacerlo, pues te crea expectativas sobre éste. El caso es que todas las reseñas que leía eran tan geniales que me decidí a leer el libro, aunque a primera vista me daba un poco de miedo ya que tiene un buen montón de páginas. Pero que eso no os eche para atrás pues se lee en un momento. Ya no solo por las ediciones de Esencia que me encantan y son super ágiles de leer, si no por la historia que nos narra Megan. 
Debo decir que al empezar la novela no parecía atraparme del todo, pues es un poco de introducción. Por eso nunca dejo un libro sin haber leído al menos la mitad de éste. Así que a partir de las 50 páginas empezó a engancharme de tal manera que no podía parar. Esto es lo que más me sorprendió. Aunque al principio pueda parecerte la típica historia por su comienzo, el giro que da la trama me fascinó. Además, la pluma de la autora y esos toques de humor, hacían la novel tan ágil y amena que de verdad, no podía parar de pasar y pasar páginas.
La historia se centra en Victoria. Se está apunto de casar pero descubre que su novio le engaña el día antes de la boda con la mejor amiga de ella. Además por motivos de trabajo, ella debe emprender un viaje a Escocia para cerrar el contrato con un conde Escocés para alquilar su castillo para un anuncio. Allí se desarrollará la totalidad de la novela y me parece un lugar precioso para una historia romántica.
Allí conoce a Niall, la mano derecha del conde con quién entablará una relación de amor-odio encantadora. La pareja que hacen es de lo que más he disfrutado del libro. Me encanta como a sabido llevar la autora la relación de tira y afloja de estos dos personajes que han sabido cautivarme por completo.
Y no podía olvidarme de la relación de Victoria con su hermana Bárbara. Son las dos muy cabezotas y no paran de pelearse e insultarse todo el día. Además Bárbara es muy graciosa y tiene unas expresiones que me han hecho partirme de risa. Esta relación entre hermanas ha hecho que el libro aun me gustase más. Y muchos personajes más secundarios que no pasan desapercibidos y dejan una huella en la historia.
En resumen, quizás el libro sea un poco predecible, y el final también, pero se disfruta de tal forma que de verdad lo recomiendo mucho. He adorado tanto la historia y los personajes, que no descarto volver a releer este libro otra vez. Y tampoco descarto seguir leyendo más historias románticas sobre esta autora.
''Si sonríes, soy feliz.''
Mi puntuación: 4/5
Una historia un tanto predecible pero tan bonita y diferente que te enamorará de principio a fin. Recomendadísima.
Ginger.
- Gracias a la editorial x el ejemplar.

Comentarios

  1. Hola! Tengo la autora pendiente desde hace bastante tiempo, a ver cuando le pongo remedio ya que este libro en concreto me llama mucho la atención ;) Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues yo aún no me he estrenado con esta autora, a ver si lo hago pronto.
    Estamos de sorteo en el blog ¿te animas a participar?
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    Tengo ganas de leer algo de esta autora ^^ y este me llama bastante la atención :)
    Un besito y gracias por la reseña ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo aún no he leído nada de la autora y la verdad es que no me llama mucho de momento, pero le daré una oportunidad a alguno de sus libros :) Y coincido contigo en que la portada de este libro es preciosa ^^

    Me alegro que te haya gustado =) Gracias por la reseña.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Entiendo lo que dices de las primeras páginas porque era todo como muy caótico, yo ni siquiera sabía quién era la protagonista XD Pero luego mejora muchísimo y te hace reir y emocionarte con la historia de amor de sus protagonistas.

    Muy buen libro de la jefa ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me ha gustado mucho la portada, y al ver el nombre de la autora sentía que me sonaba.. jaja, no he leído nada de ella aún pero con tu reseña me han dado muchas ganas de leer este libro, espero hacerme pronto con el y leerlo! Muchas gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a este libro :)

    ResponderEliminar
  8. Todos sus libros me encantan, así que en breve me pondré en ello:)
    bss

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo de esta autoria su trilogía erótica, pero aun no me he puesto con ella. Hay opiniones dispares por lo que he leído, pero sé que sus novelas románticas están muy bien porque casi todo el mundo me lo dice. Como tú bien dices, estas historias frescas vienen muy bien y da gusto leer algo que te divierta :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    No he leído ningún libro de esta escritora pero una amiga me quiere obligar a ello así que tarde o temprano voy a leer un libro de ella y, por tu reseña, creo que será este.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me he leído casi todos de Megan Maxwell pero este aun lo tengo pendiente. ¡A ver si me lo leo pronto!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo pendiente y con muchas ganas *O* La edición es preciosa!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Demasiado chick-lit para mi... Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas