Top Ten Tuesday #8 Libros favoritos últimos tres años ♥

¡Hola hamstercillos! Hoy os traigo un Top Ten Tuesday que hace como meses que no lo hacía. La verdad es que no he subido esta sección por falta de tiempo, pero hoy he tenido un hueco y he decidido subir uno que me ha gustado mucho y se trata de mostrar tus libros favoritos de estos tres últimos años :3 Y para no alargar esto os dejo aquí la lista de ellos ♥

Libros favoritos de los últimos tres añitos ♥










 

¿Cuales han sido vuestros libros favoritos de los últimos tres años? ¿Coincidimos en alguno?

Ginger.

Comentarios

  1. Conozco bastante de los libros que pones en la lista, aunque yo no sé si los pondría en lo mejor que he leído en los últimos años.... Alguno seguro que sí (como la Ladrona de Libros), pero otros... Tendría que pensarlo

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Aunque no he leído ninguno de ellos, si que hay algunos que estan en mi lista de pendientes como BLME, Donde los arboles cantan, Marina y La Ladrona de libros de la cual me encanto la película. Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. Ay, quiero leer la saga de Legend <3
    Nubes de kétchup lo tengo pendiente y ahora que lo veo en esta lista me apetece más leerlo.
    La ladrona de libros es de mis favoritos de toda la vida y La sombra del viento igual, a ver cuando los releo.
    En cuanto a Donde los árboles cantan.... lo tengo a medias desde hace un montón. A ver cuando me animo a terminarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! He leído algunos: La ladrona de libros, que me encantó, Bajo la misma estrella, que está bien pero al que, creo, se le ha dado mucho bomo. También he leído La noche soñada, que, aunque me gustó se me hizo muy lento y Marina, que no había leído nada del autor y me sorprendió gratamente. Tengo pendiente a Silvia, a ver cuando me pongo con ella ya que la saga Valeria me encantó. Una muy buena lista ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Algunos me los he leído, otros los voy a buscar, pues parecen interesantes.

    ResponderEliminar
  6. ¡Coincidimos en muchas!
    Tenía ganas de leerme la sombra del viento, pero al ver que tenemos gustos parecidos, lo empezaré con más ganas! :) Es un autor que me llama la atención pero nunca me había atrevido.

    'Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Sólo he leído Bajo la misma estrella pero no es de mis favoritos =/ Y me gustaría leer Nubes de kétchup, La ladrona de libros y la trilogía Legend, que tienen muy buenas opiniones ^-^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Coincido contigo en Donde los arboles cantan y La sombra del viente, me encanta los libros de Kate Morton pero La casa de Riverton es el que menos me gusto de ella,besos.

    ResponderEliminar
  9. Ay, me ha hecho mucha ilusión ver en tu lista Dónde los árboles cantan y Marina, por otro lado estoy deseando leer La ladrona de libros.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que ganas tengo de leer la trilogia de Marie Lu...
    El de La noche soñada lleva en casa unos meses y aun no le he hecho un hueco... A ver cuando me pongo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues de la Lista Solo he Leído Bajo la Misma Estrella
    Aunque Tengo Muchas Ganas de Leer la Ladronas de Libros y Donde los pájaros cantan
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  12. La ladrona de libros y La sombra del viento <333 ¡Son dos novelas sumamente fantásticas! Marina también me gustó mucho, aunque no está entre mis preferidas.
    Tengo pendiente La casa de Riverton, y espero que me guste tanto como a ti.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! Solo he leído La Ladrona de Libros y Bajo la Misma Estrella, que también son de mis libros favoritos porque ambos son hermosos y me hicieron sentir muchas cosas que son imposibles de explicar.
    También hay varios que nombras y que me llaman la atención, en especial los libros de Carlos Ruiz Zafón.

    ResponderEliminar
  14. Concuerdo con La ladrona de libros, Bajo la misma estrella y Dónde los árboles cantan
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Sólo he leído "La ladrona de libros", que me gustó mucho pero no es de mis lecturas favoritas.

    bsos!

    ResponderEliminar
  16. Coincido con Bajo la misma estrella y con Donde los árboles cantan (los dos son preciosos). También metería la saga de el corredor del laberinto :)

    ResponderEliminar
  17. De tu lista solo he leído Bajo la misma estrella y no sería de mis preferidos pero sí que guardarán un hueco especial en mi corazoncito :) tengo que leer Legend >_<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas