Wish list #11

WishList
Laslecturasdeginger

¡Hola hamstercillos! Por fin es VIERNESSSSSS, y soy libre muahaha. Además de que es viernes, hoy por fin he hecho el examen de psicología y me he quitado un gran peso de encima. Y por si fuera poco, tenemos una semana de vacaciones (Te adoro semana santa*_*). Así que si, ya puedo actualizar más a menudo y leer, leer mucho :3 Hoy os traigo una wish list puesto que quiero enseñaros varios libros que deseo tener entre mis manos tan pronto como sea posible :D Aquí os dejo una foto de cada uno de los libros, haber si coincidimos en alguno :) Qué paséis buen fin de semana!






¿Coincidimos en alguno? Las portadas me encantan!!! :3

Ginger.

Comentarios

  1. Hola :) Yo también quiero leer Un final para Rachel y Desde que te fuiste. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Feliz Viernes para ti, y ojala disfrutes tu semana de vacaciones.
    Yo quiero leer Amor en verso y Todas las Hadas del Reino, pero no llegaron aqui todavia.
    Ojala tengas lindas lecturas!
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo totalmente con Todas las hadas del reino
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Todas las portadas son bonitas, sobre todo la de Todas las hadas del reino, que sobre todo, es genial la historia. Quiero leer desde que te fuiste, a ver si me hago con el :)

    ResponderEliminar
  5. Todas las hadas del reino!! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Amor en verso! Lo quiero leer *-* Estoy deseando que se publique para leerlo ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ains todas las hadas del reino ya lo he leído y es una monada... también me llama la atención por trece razones.

    Besooss!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Coincidimos en absolutamente todos jajajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. He empezado todas las hadas del Reino y creo que será fabuloso¡¡¡
    Nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan todas las portadas, son muy bonitas

    ResponderEliminar
  11. El de Las hadas me tienta mucho!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Yo tengo ganas de leer el de Laura Gallego, me gusta mucho como escribe :) has leído Memorias de Idhún?

    ResponderEliminar
  13. Ohh que de libros tan geniales.. ¿Puedo quererlos yo todos también?

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa!
    Muy buenas elecciones, tengo muchas ganas de leer el de todas las hadas del reino, la gente esta muy contenta con él, así que espero leerlo pronto.

    Por cierto, tienes un blog precioso^^ Me quedo por aquiii :)

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa!
    Muy buenas elecciones, tengo muchas ganas de leer el de todas las hadas del reino, la gente esta muy contenta con él, así que espero leerlo pronto.

    Por cierto, tienes un blog precioso^^ Me quedo por aquiii :)

    ResponderEliminar
  16. Todas las Hadas del reino me llama muchísimo la atención y Desde que te fuiste está en mi lista de libros por leer. Espero que los adquieras pronto, en mi país es casi imposible conseguir estos libros. ¡Saludos! Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  17. Quiero amor en verso y todas las hadas del reino jeje
    Espero que consigas todos los que quieres ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Yo quiero "Todas las Hadas del Reino", además de que su ortada me encanta!! :) Espero puedas tenerlos pronto.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Yo también tengo muchas ganas de leer Desde que te fuiste, me llama muchísimo la atención :)
    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog, si quieres puedes pasarte ^^
    http://tesorosenloslibros.blogspot.com.es/2015/03/premio-parabatai.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. desde que te fuiste lo quiero!!!Pero creo que quiero leerlo en inglés :) jajaj
    besitoos

    ResponderEliminar
  21. Me llaman mucho Desde que te fuiste y Todas las hadas del reino.
    Espero que puedas conseguirlos <3

    ResponderEliminar
  22. 'Amor en verso' me llama mucho la atención...espero hacerme con él pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí :D
    Yo estoy esperando leer ''Todas las hadas del reino''.
    Y tengo muchas ganas de tener ''Desde que te fuiste'' >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Todos los libros los estoy esperando a que lleguen a méxico, las portadas son bastantes llamativas. Solo queda esperar y los traigan.
    Me paso por primera vez a tu blog, y si duda alguna me quedo.. Has ganado un nuevo seguidor.. Sigue haciendo lo que haces. Un abrazo
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Hola :D
    La verdad es que le tengo ganas a los cuatro pero no se si tendré suerte y podre conseguir alguno... pero lo intentare!
    Suerte para ti también ;)
    Un beso, nos leemos
    ☮ + ⏃ + ∞ + ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas