Wrap up / Resumiendo lecturas FEBRERO ♥

¡Hola hamstercillos! Desde el lunes que no os traigo nada por aquí. He pensado que como ya estamos en Marzo es hora de traeros las lecturas que hice durante el mes anterior, Febrero. El mes de Febrero leí bastante más que el mes de Enero, un total de 5 libros y la verdad es que no puedo quejarme porque todos me gustaron bastante y me hicieron pasar buenos ratos de lectura ♥ Aquí os dejo la foto de la portada de cada una de ellas y una breve opinión y un enlace con la reseña por si queréis leer lo que pienso mejor! :3




  • El primer libro que leí en Febrero fue Harry Potter y la piedra filosofal y me lo leí de una sentada. Durante el fin de semana me engancho durante horas y lo terminé en nada. Yo solo había visto las películas y tenía unas ganas inmensas de poder leer esta saga. Espero ponerme pronto con el siguiente ♥
  • Luego continué el mes con Ana la de Tejas verdes que fue un libro que ame demasiado. La verdad es que tarde una semana en leerlo pero lo disfruté muchísimo y estoy deseando leer más sobre Ana.
  • A mediados de Febrero leí La cocinera de Himmler. Me llamó mucho el título y la sinopsis y la verdad es que me sorprendió mucho. Tenia ganas de leer algo del género histórico y esta fue una estupenda elección pues me hizo pasar un buen rato con Rose, un personaje peculiar.
  • Después leí Como enamorarte de Cecilia Ahern, una autora que llevaba mucho tiempo queriendo leer y esta historia me robó el corazón. Espero leer pronto más novelas suyas ♥
  • Y por último leí Te lo dije de Megan Maxwell que fue una novela que disfruté muchísimo. La verdad es que esta autora me sorprendió gratamente y estoy deseando leer más novelas suyas. Aunque la erótica he leído que no es para tirar cohetes, la romántica me ha fascinado.
¿Cuáles han sido vuestras lecturas del mes de Febrero?¿Coincidimos en alguna?¿Queréis leer alguna?

Ginger.

Comentarios

  1. Harry Potter me encanta, es genial.
    Ana, la de Tejas Verdes me dejó frío... no me terminó de convencer del todo. Estoy con su segunda parte, la cual es pasable.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer Ana, la de las Tejas Verdes desde hace tiempo ya, a ver si lo hago de una vez que le tengo muchas ganas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    HP es mi saga favorita <3
    La saga de Ana es un amor, como la protagonista.
    Te lo dije me apetece leerlo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo también leí 5 libros en febrero y uno de ellos fue Harry Potter y la piedra filosofal. Lo amé <3 me gustó y me sorprendió muchísimo, así que espero poder continuar con la saga :D

    El resto de libros no los he leído pero, de momento, no me llaman =) Me alegro que hayas tenido un buen mes y espero que marzo se porte aún mejor :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Voy a empezar muy pronto la saga Harry Potter :D

    ResponderEliminar
  6. Espero poder con Ana de las Tejas verdes a ver que tal^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues no he leido ninguno de estos... Y tampoco me planteo leerlos en breve.
    A por Marzo!

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Pues son buenos títulos, e de Harry Potter no me acuerdo cuando fue la ultima vez que lo leí, creo que era pequeña tengo los antiguos libros, pero esa edición y la portada son preciosos.

    Saludos, me alegra que te hayas disfrutado ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo pendiente en mi estanteria 'La cocinera de Himmler', a ver cuando lo leo.
    Un beso ^^

    P.D: Estamos de sorteo en el blog ¿participas? Todavía estas a tiempo ;)

    ResponderEliminar
  10. Quiero las nuevas portadas de Harry Potter
    un beso

    ResponderEliminar
  11. No coincidimos en lecturas, no. Yo leí "El hombre que plantaba árboles", "El increíble caso de Barnaby Brocket", "Lo que no aprendí", "Más o menos yo", y los cuentos "La bruja enfadada", "La casa encantada" y "El niño y la bestia".

    bsos!

    ResponderEliminar
  12. Ana de las tejas verdes es... una maravilla! un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo quería leer Ana la de Tejas Verdes pero me echo para atrás el que fueran varios libros porque no está en mis planes iniciar una saga tan larga pero me alegra que te gustara bastante. Espero continúes la saga de Harry Potter porque es amor<3 fue mi infancia y le tengo mucho cariño. Y Cecilia Ahern y Megan Maxwell son dos autoras que no he tenido la oportunidad de conocer pero espero hacerlo en un futuro.

    Saludos enormes♥

    ResponderEliminar
  14. Hola! Que bueno que disfrutaste tus lecturas. De los que mencionas a mí sólo me llama la atención Cómo enamorarte y he leído antes a la autora así que supongo que también lo disfrutaría.
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  15. Ayyy Harry Potter, qué genial es! :) Me alegra que te gustase y espero que sigas con la saga.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me alegró que hayas disfrutado de las lecturas :)
    Yo también tengo que ponerme con la saga Harry Potter porque nunca la he leído, y el primer libro me gustó mucho.
    Me muero de ganas de leer Como enamorarte, porque la autora escribe genial y también leer el nuevo libro de Megan :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Buenas lecturas :) No he leído ninguno de estos, pero alguno me llama la atención.

    1beso

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero leer ana la de las tejas verdes ^^ HP no me llama nda y los demás tampoco mucho, megan maxwell y Cecelia Ahern no me gustan demasiado.

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas