IMM | Book Haul Marzo 2015

¡Hola hamstercillos! Qué pena que sea domingo, ya se termina mi semana de vacaciones... y la vuestra supongo -.- Pero bueno, la verdad es que me la he tomado con calma (demasiada calma creo yo... ahora vendrán las prisas por no haber hecho ni el huevo en toda la semana santa :')). 

Antes de que se me olvide, quería agradeceros a todos por estar siempre ahí. Estamos creciendo muy rápido y eso me alegra muchísimo de verdad. Ya somos 574 seguidores y me parece una pasada *_* Un millón de gracias a todos 

Hoy os traigo el Book Haul del mes de Marzo donde han llegado a mis estanterías un total de 8 libros :D. Siempre suelo traeros fotos de los libros y una breve explicación, pero ayer me dio por ahí y decidí que era hora de ponerse delante de la cámara. Así que, a partir de ahora (espero que sea regularmente), los Book Hauls los traeré en vídeo. Espero que os guste la idea y me contéis que os parece, y si no meto mucho la pata :3 Os dejo con el vídeo y espero que lo disfrutéis mucho. Un besin 


¿Qué os parecen mis adquisiciones? 
¿Habéis leído alguno o tenéis pensado hacerlo? 

Ginger.

Comentarios

  1. Hola guapa!

    Me alegro que hicieras un vídeo, yo no tengo ese valor jajajaja. Disfruta de tus lecturas y estaré pendiente de las reseñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Valiente, yo no sería capaz de grabarme en vídeo jeje. De los libros que nos muestras los que más me llaman la atención son: Te daría el mundo, el de Megan Maxwell y por supuesto tu lectura actual, quiero leer a esos dos autores!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Me parece muy buena idea que te grabes, así podemos ver mejor los libros. Te ha quedado muy bien el libro.
    Que envidia me das, Te daría el mundo y Todas las hadas del reino me llaman muchísimo la atención. Y Will Grayson Will Grayson lo acabo de comprar y estoy deseando leerlo. Ya nos contaras.
    Un beso❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Qué bien que te hayas decidido a grabar en vídeo :) A mí me gustaría leer Sígueme la corriente y Una y otra vez, pero no he leído aún -ni tengo- la primera parte, así que espero conseguirlos pronto ;)

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ay, en el video hay un ruidito que me pone nerviosa jeje :(
    Sígueme la corriente, Una y otra vez y Te daría el mundo también los leí yo^^ Pánico lo quiero leer yo aiss*-* y Todas las hadas del reino y Will Grayson, Will Grayson tienen que estar genial.
    Han sido bastantes libros :D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Hola! ale que cantidad de libros! me llama mucho el de Pánico, asi de primeras es el que mas querria leer, besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Coincidimos en Te Darís el Mundo >.<
    Que montón de libros, disfruta mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Ay, pero que montón de libros veo *-* Ahora mismo me paso a ver el vídeo.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  9. Sígueme la corriente *-* Me encanta Megan Maxwell así que espero poder leer ese libro.
    Antes de que mueras me llama la atención, y siendo en bolsillo creo que le daré una oportunidad.
    Por no hablar de Te daría el mundo, Pánico (A pesar de se la decepción del mes :P), Todas las hadas del reino, Una y otra vez (tampoco tengo la primera pero me llama muchísimo), y Will Grayson, Will Grayson… ¡Vamos, que necesito una fortuna para leer todo lo que quiero! xD
    ¡Disfruta mucho de aquellos que no hayas leído todavía!
    Me encanta que te hayas animado a grabarlo en vídeo, yo creo que no me animaría nunca aunque me encantaría :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  10. Yo solo conozco el de Will Grayson que me ha gustado pero me dejo un poco en la superficie, no terminó de llenarme jeje quedó en entretenido y poco más :(

    ResponderEliminar
  11. Qué guay que te animes con los vídeos! :D Esta tarde lo miro sin falta.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Justo antes de leer Te daría el mundo leí tu reseña y vi que te encantó!! ;) aunque no llegué a ser mi favorito, es estupendo! Magníficos los libros que tienes, uno de los que se me antojan más es Pánico!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo también estoy planteándome grabar la reseña de la saga que me estoy leyendo, pero aún no sé.
    Me llaman varios de los libros que mostraste, aunque tengo unos cuantos pendientes y no mucho dinero, así que...

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Que genial que lo hicieras en video... creo que a varios nos gustaría pero nunca tenemos el valor de hacerlo jaja
    Disfruta mucho tus lecturas ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Sígueme la corriente lo he leído y se lee enseguida.
    Antes de que mueras, estaré atenta a la reseña ;)
    Te daría un mundo, al principio no me llamaba, pero con tantas reseñas positivas ya sí que le tengo ganas XDD
    Pánico también lo quería pero viendo reseñas reguleras, mejor paso de leerlo XDD
    Todas las hadas del reino, es mi actual lectura y me está gustando mucho ^^
    Will grayson, Will grayson no sé yo si me gustaría porque yo he leído críticas de todo tipo XD

    Buen IMM ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Cuántooos libros *-*
    Les tengo casi todos en pendientes, pero sobre todo me llaman muchísimo Todas las hadas del reino y Te daría el mundo, necesito leerlos YAAA!!
    Me ha encantado el vídeo :) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola ^^
    Sígueme la corriente lo tengo pendiente, me encanta Megan Maxwell.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  18. Un buen mes, el mío ha sido mas flojo que nunca, me faltan horas. Sígueme la corriente lo leí hace poco y me gustó bastante, en la linea de Megan :)

    Besos^^

    ResponderEliminar
  19. wow cuantos libros , tienes muchos que me encantaría tener, disfruta mucho tus lecturas y me quedo por aquí :3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ¡Cuántos libros! *.*
    Tengo muchas ganas de leer el de Megan, al igual que Te daría el mundo porque tiene muy buena pinta.
    También quiero leer Todas las hadas del reino aunque antes quiero leer otros libros de Laura.
    Espero que te guste mucho El tiempo entre nosotros, porque es genial. Espero que la segunda parte esté a la altura :)
    Disfruta de tus adquisiciones :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!! Queremos leer Todas las hadas del reino!!! Buenas adquisiciones.

    Nos quedamos por aquí.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Yo tambien he decidido enfrentarme a la cámara!! Aunque odie mi voz y me de mucha vergüenza hacerlo jajajaja Pero al menos los IMM los haré en video, el resto ya veremos.

    No se si soy solo yo pero no te oigo nada...
    Te daria el mundo es un libro maravilloso!!!
    A Panico le tengo muchas ganas. Al de Laura Gallego tambien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas