Reseña: Sé fuerte 365 días al año - Demi Lovato

Sé fuerte 365 días al año - Demi Lovato


Título: Sé fuerte 365 días al año.
Autora: Demi Lovato.
Páginas: 416.
Editorial: Alfaguara.
Precio: 16'95 €
Sinopsis: 
"Da las gracias por tu viaje, porque solo es tuyo".
Para la superestrella Demi Lovato la vida ha sido un viaje, una etapa en donde ha alcanzado logros deslumbrantes y ha sufrido pérdidas desgarradoras. Demi es una artista premiada con numerosos discos de platino, estrella de televisión y actriz. Se ha enfrentado con problemas que abarcan desde la adicción a la depresión. Todo mientras atravesaba por una  fase de autodescubrimiento búsqueda de la felicidad. Demi ha relatado la crónica de su viaje en los medios de comunicación, en las letras de sus canciones y en twitter,  con millones de seguidores. Aquí están sus palabras, las citas que la inspiran, sus reflexiones y metas personales. Un libro para disfrutar cualquier año, en cualquier momento de la vida para sentirse fuerte.

¡Hola hamstercillos! Hace casi dos semanas que no actualizo ya que me fui de viaje a Barcelona a visitar a mi familia y desde allí no he podido actualizar ningún día. Hoy os traigo la reseña de un libro que me llego la semana pasada y devoré en nada. Se trata de Sé fuerte 365 días al año por Demi Lovato.
Lo más seguro es que conozcáis a Demi Lovato por ser cantante y no escritora. Además de ser cantante también es actriz y quizá también la conozcáis por eso ya que es bastante famosa por ello. El caso es que hacía más de un año que vi el libro en booktube de habla inglesa y quería hacerme con él y por fin Alfaguara se ha decidido a publicarlo así que estoy encantada.
El libro no trata sobre ninguna historia en sí. Demi Lovato ha hecho una recopilación de frases en este libro, una para cada día del año. Son frases y citas que la inspiran y que a ella le han servido en algún momento de su vida. Hay alguna frase que si había leído en algún momento, pero hay muchas otras que no (la gran mayoría). Todas y cada una de las frases me han encantado y creo que cada una tiene un sentido que puede servirte en algún momento de tu vida.
Lo que más me ha gustado del libro es no solo la recopilación de las citas y frases si no que Demi ha escrito como una pequeña opinión sobre la cita, como si fuera una breve explicación. Y luego, más abajo escribe una 'META' como proponiéndote para que que hagas algo respecto a la cita. Creo que hay muchas citas que son muy útiles y motivantes. Además me gusta que la autora haya querido plasmar toda esta recopilación de citas que le han ayudado en algún instante de su vida porque creo que puede que ha alguien le sirva en algún momento.
Aquí os dejo unas cuantas fotos de las citas, frases y metas que hay en el libro:


Mi puntuación: 4/5 

Pienso que es un libro imprescindible y original, lleno de citas, palabras de la autora y metas que puede que te sirvan en algún momento a lo largo de tu vida. 

Ginger.
Gracias a la editorial x el ejemplar.

Comentarios

  1. Leí este libro tras haber sufrido una ruptura amorosa bastante fuerte, y tengo que reconocer, que no hubiese podido asumir muchas cosas sin él.
    Sin duda es un libro que llevaré en el corazón porque me ayudo muchísimo :D
    Me alegro que te haya gustado ♥
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    A pesar de que no me considero fan de Demi, no descarto conseguir el libro, creo que en alguna ocasión me podría ayudar mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Suena interesante, qué bueno que te haya gustado
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No me llama demasiado la atención, me recuerda demasiado a los libros de autoayuda.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo este libro en mi lista infinita de lecturas pendientes pero a saber cuándo encuentro un hueco para leerlo. :S
    Una reseña genial.
    Besos y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Entiendo que a los fans de la chica les guste leer el libro, a mí, de hecho, me gustaría leer el de Lea Michele, y creo que a veces que lo diga una celebridad de tal calibre como ella las hace más humanas y puedes aprender mucho de lo que dicen ;) Me alegra que te haya gustado, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es un libro que siempre me ha llamado la atención y que me gustaría tener en mis manos y leerlo durante todo el año.

    un besooo

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que lo hayas disfrutado pero lo dejo pasar
    UN beso

    ResponderEliminar
  9. Yonlo lei como hasta la mitad, y me gusto, ni se porque deje de leerlo. Que bueno que te gustara.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi es una artista que me encanta, pero no creo que me lea el libro.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas