Wish list #12

WishList
Laslecturasdeginger

Hola hamstercillos. Hoy os traigo otra wish list :) La verdad es que estos libros aun no han salido y yo muero por leerlos ya!! Se trata de dos novelas que saldrán a la venta en Junio y Julio. La primera es El (sin)sentido del amor de Javier Ruescas y la segunda Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray. La verdad es que no he leído nada de ambos autores pero estos libros es que me llaman muchísimo. Y no sólo por la portada, que tiene una portada preciosa, de las más bonitas que he visto♥, si no porque en el caso de Javier Ruescas, hace mucho tiempo que ansio poder leer algo de él, y esta novela creo que me encantará. Y en el caso de la novela de Claudia Gray, tengo ganas de leerla puesto que he visto maravillosas críticas de la novela y si, quiero leerla YA *_* Os dejo con las portadas!


¿Que os parecen las portadas? ¿Tenéis ganas de leerlos? :)

Ginger.

Comentarios

  1. Oh que portadas mas lindas.
    Espero poder adquirir esos libros tan pronto salgan.
    Un abrazo gigante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Las portadas me parecen preciosas, me encantan sus colores. Sobre El sin sentido del amor he leído buenas críticas, sin embargo de Mil lugares donde encontrarte no he leído nada, no sabía de su existencia xDD

    Espero que te puedas hacer con ellos pronto, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La portada del de Claudia Gray es preciosa *__*
    Espero que cuando salgan consigas ambos libros.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las portadas!!
    No he leído todavía nada de ninguno de los dos autores así que a ver si empiezo con alguno de estos que nos recomiendas.
    Gracias! Besos =)

    ResponderEliminar
  5. No sabía que javier Ruescas había sacado ese libros. Y tengo muchísimas ganas de leerme los dos. El de Claudia Grey tiene una portada <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!!!

    Que portadas más bonitas, la verdad es que la de Claudia Gray es preciosa^^
    Aun así, creo que ambos serán grandes libros, no se porque pero me recuerdan al libro "Nadie como tú"
    Espero que nos anuncies su publicación^^

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    La verdad es que a simple vista parecen una maravilla y las portadas son preciosas, pero nunca he leído las sinopsis, así que esperaré a ver qué hago :) Espero que tú los consigas pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Por el momento no tengo ninguno apuntado jeje pero bueno esperaré a ver reseñas ^^

    ResponderEliminar
  9. Aii yo también quiero los dos, aun que acá a Argentina quien sabe cuando llegan... Jaja capaz que en un par par par de meses.
    Ojalá salgan y los tengas pronto, besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa! ^^

    Había visto en algún que otro vídeo la portada de "Mil lugares donde encontrarte" y coincido contigo en que es preciosa *.* No he leído nada de la autora, pero me pica la curiosidad (si no me equivoco hace tiempo publicó una trilogía o algo así, no me hagas mucho caso xD).
    Tampoco he leído nada de Javier Ruescas. Quería leer la trilogía de "Play" pero entre unas cosas y otras al final no he tenido tiempo :/ A ver si con este nuevo libro me animo ^.^
    Espero que puedas conseguir los dos y disfrutar mucho de la lectura :D
    Me quedo por tu blog ^.^ por cierto: ¡el diseño es precioso! :D ¿Te pasas por el mío?
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Ambas portadas son muy bonitas, pero la de Claudia Grey le tengo desconfianza. Empece a leer la saga Medianoche y no me gusto para nada. En cuanto al libro de Ruescas me llama mucho esa portada tan linda y he leido buenas reseñas de sus otros libros así que le daria una oportunidad.
    Cati-

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero todos los de Claudia, y la portada de este es hermoso.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Los quiero los dos!! Me encantan las portadas!!
    Creo que me voy a arruinar… xD
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Si que son muy bonitas las dos portadas, no sabía de ninguno de los dos libros, pero buscaré sobre ellos, a ver si averiguo si me pueden gustar o no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!

    La verdad es que me llaman muchísimo los dos libros y quiero leerlos nada más salgan porque tienen una pinta increíble.
    Creo que al que le tengo más ganas de los dos es al de Claudia Grey, que encima tiene una portada preciosa.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Me llaman un monton los dos!!
    Espero que puedas leerlos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas