Wish list #13

WishList
Laslecturasdeginger

¡Hola hamstercillos! Inicios de semana otra vez... Espero que esta semana se os pase volando o por lo menos eso espero yo :) Hoy os traigo una Wish list ya que hay dos libros que necesito tener entre mis manos pronto. Se trata del nuevo libro de Blue Jeans y del nuevo y único creo, libro de Demi Lovato.

El libro de Blue Jeans lo quiero puesto que he oído siempre muy buenas críticas de este autor, lo sigo en instagram y twitter y parece tan encantador con su gorrita *_* Y si, necesito leer algo suyo y este libro que al parecer es autoconclusivo, tiene una pinta increíble la verdad, y la portada y el título me llaman muchísimo :3 Y el de Demi Lovato lo quiero puesto que Demi Lovato me gusta mucho como cantante y como persona. Yo no soy una fan loca de ella, simplemente me gusta mucho su voz y como es ella. Y el libro en si, creo que me encantará. Por lo que se, es una recopilación de frases y citas, una para cada día del año. He podido leer ya alguna y son chachis, así que espero conseguirlo pronto :) Aquí os dejo las portadas de ambos. El de Blue Jeans sale a la venta en MAYO y el de Demi lovato sale este mes de ABRIL.


¿Qué os parecen? ¿Tenéis ganas de leer alguno? 

Ginger.

Comentarios

  1. Hola^^
    No me llama en especial ninguno pero espero que consigas ambos >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Algo tan sencillo como tuitear te quiero me llama bastante la atención pero como siempre hago con los libros del autor esperaré a ver si es una saga y si lo es lo leeré cuando estén todos publicados porque tiene a dejarnos en un sinvivir xD Espero que te hagas con ellos y los disfrutes, un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo también quiero leer el libro de Blue Jeans ^^ parece que sus personajes esta vez serán universitarios, si no me equivoco, así que estará genial :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me llama en especial ninguno pero que tengas suerte con los dos! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Las verdad es que no me llaman ninguno de los dos mucho...


    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Yo el de Demi no lo quiero porque la verdad no me llama nada, pero el de Blue espero poder conseguirlo en cuanto salga porque es un autor que me encanta. Este libro por lo que leí es New Adult, así que creo que me va a encantar aún más. Eso si, te recomiendo su trilogía de Los incomprendidos, que a mi me encantó.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Yo quiero leer el libro de Blue, ains me encanta. Y encima, con suerte, el día 29 voy a su firma de libros ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola :) No he leído nada de Blue Jeans pero creo que me puede gustar. El de Demi me llama, y seguro que la edición por dentro es chulisima. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. Holaa ayy me llama mucho eld e blue jeans, es que veo uchos de sus libros en las librerias y me da intriga! Pero jamas me animo a comprar uno. Este parece muy contemporaneo y nombra una red social que lo hace más curioso aún. Si este sea autoconclusivo seguro optaré por él cuando salga.
    No sabía por otro lado, que Demi Lovato haya sacado un libro, mucho menos escribirlo. xD

    Un beso enorme, y te deseo la mejor de las semanas ^^
    Te espero x mi blog

    ResponderEliminar
  10. Hola! Solo me llama el de Blue Jeans ya me contarás que tal.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente leer algo de Blue Jeans, aunque no sé por cuál me decidiré.
    Gracias por la info.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  12. Sé que muchas personas me matarían pero odio Blue Jeans... tampoco me gusta el libro de Demi Lovato... creo que esta vez no coincidimos....

    ResponderEliminar
  13. Muy buen blog!!! Me encantó todo lo que publicas... Te dejo mi blog para que lo mires :D
    http://escrito-en-el- cieloo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Awww tengo ganas de tener ambos libros en mis brazos, pero no, la vida no me quiere dar libros este mes :c.
    Jajajaja espero tenerlos pronto.
    Un abrazo virtual gigante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Yo también quiero esos libros!!! Tengo muchísimas ganas de ellos, sobre todo del de Blue Jeans.
    Muchos besitos <3

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Yo leí Sé fuerte y sin más... Tiene algunas buenas citas y algunos buenos consejos, pero un fan de Demi lo disfrutaría más que yo seguro.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No leí nada de "Blue Jeans" pero me gustaría hacerlo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. ¡Yo el de Blue Jeans tambien lo quiero!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas