Reseña; El tiempo entre nosotros

Título: El tiempo entre nosotros.
Autora: Tamara Irland Stone.
Páginas: 384.
Editorial: B de Block.
Precio: 16'95 €
Sinopsis:
Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo. Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo. A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos. Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.

¡Hola hamstercillos! Siento estar tan perdida últimamente pero estoy hasta arriba de trabajos y pronto llegarán los exámenes y hay que irse preparando... Así que ánimo a todos :) Hoy os traigo la reseña de un libro precioso de principio a fin. Se trata de El tiempo entre nosotros de Tamara Irland Stone. Es un libro que llevaba tiempo queriendo leer y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Tengo que decir que me alegra que la editorial haya dejado la portada original, porque me encanta♥.

La pluma de la autora me ha encantado. Creo que tiene una forma de narrar muy sencilla y fresca que hace que te enganches a la lectura de la novela desde la primera página. Pienso que la forma de escribir de un escritor es una de las cosas más importantes a la hora de atraer al lector y engancharlo a la historia. La trama y los personajes también son importantes claro está. La autora ha creado una historia sencilla pero a la vez muy original, pero que como digo, mediante su pluma ha hecho que disfrute plenamente de ella.

La historia cómo digo es bastante sencilla pues creo que la autora no se ha esmerado en recrear algo muy enrevesado. Pero lo bonito de la novela es la originalidad del argumento ya que la autora nos habla sobre viajes en el tiempo que por lo menos yo, hasta ahora, no había leída nada. Los viajes en el tiempo es el punto central en el que se basa la novela y es algo que me ha fascinado por completo porque la autora lo ha hecho bastante creíble y que por mucho que pensara que sería difícil hacerme pensar que viajar en el tiempo es algo probable, la autora consigue meterte de lleno en el libro y recrear en tu mente todos los lugares a dónde viajan los personajes.

El tiempo entre nosotros narra la historia de Anna y Bennett, dos jóvenes que son de épocas distintas pero que llegan a conocerse ya que Bennett es un viajero en el tiempo.  Bennet Cooper entra en la vida de Anna y viaja desde San Francisco en 2012 hasta el año 1995 en Chicago porque está buscando algo. Ambos empiezan a conocerse, a vivir aventuras juntos y sobretodo, empiezan a enamorarse el uno del otro. Pero llega un momento en el que todo lo que hacen, puede llegar a tener unas consecuencias y deben preguntarse si quieren y están dispuestos a enfrentarse a ellas para poder seguir juntos.

Los personajes están muy bien profundizados. Creo que la autora describe muy bien tanto a Anna como Bennett y a través de todas las escenas que viven, podemos llegar a descubrir muy bien las personalidades de cada uno. Bennett por así decirlo, es el protagonista principal pues es él quién hace que la historia tenga sentido, su ''don'' por así decirlo, hace que la historia tenga personalidad y originalidad. Pero el personaje de Anna, complementa a Bennett y creo que la autora ha hecho que ambos personajes compaginen a la perfección. El romance me ha encantado y estoy deseando leer su segunda parte para ver como termina esta historia.

He leído en varias reseñas que el final es bastante flojo. Para mi gusto, el final está bastante bien. Pienso que la autora a tratado de transmitir un final cerrado pero a la vez abierto, donde da lugar para pensar en las aventuras que pueden seguir viviendo éstos personajes en el próximo libro. Creo que es un final esperado y no me ha sorprendido mucho pero creo que es perfecto para finalizar el libro.

''Aunque esto es asombroso, estoy segura de una cosa: no significaría nada para mí si no estuvieras sentado aquí, a mi lado. Me da igual el lugar del mundo en el que te encuentres: allí es donde quiero estar.''

Mi puntuación: 5/5

Una primera parte muy buena. Te mantiene sumergido en la lectura durante horas. Muy recomendable

Ginger.