TO BE READ: Mayo

¡Hola hamstercillos! Primero de todo, estoy súper emocionada porque casi somos 600 en el bloooooog *_*Muchísimas gracias a todos por estar ahí pese a que muchas veces desaparezco por unos días jajaHoy os traigo las lecturas que pretendo leer este mes de Mayo. No me voy a proponer muchas como veréis pues estoy casi en la recta final de exámenes de la universidad y estaré bastante liada tanto para leer como para actualizar el blog. Pero espero que al menos las lecturas sean buenas y me gusten mucho. Aquí os dejo las lecturas que pretendo leer en Mayo



Estas tres primeras lecturas, son tres libros que tengo empezados desde hace semanas y es que he estado hasta arriba de cosas y la verdad es que no he tenido muchas ganas de ponerme a leer cuando he tenido algo de tiempo. Buenaventura fue un envío por parte del autor, así que espero terminarlo pronto y traeros la reseña. Por el momento me está gustando mucho. Harry Potter llevo casi un mes con el libro a medias y no es que no me guste, al contrario, pero no he tenido tiempo de ponerme con él. Y Diez Negritos lo empecé en Barcelona cuando me lo compré de segunda mano y llevo mas o menos la mitad y engancha bastante, así que también lo terminaré pronto.


Luego pretendo leer estos dos libros. 100 cosas sobre mí es un libro que me envió la editorial y que me llamó principalmente por su portada y porque he visto buenas críticas en goodreads así que espero que me guste. Y Una y otra vez es la segunda parte de El tiempo entre nosotros, leído y reseñado hace poco y el cuál me gustó mucho.Así que estoy ansiosa por saber como continúa la historia.

¿Qué os parecen mis lecturas para este mes? ¿Habéis leído alguna o tenéis ganas de hacerlo?

GINGER.

Comentarios

  1. Precisamente hoy he reseñado Harry Potter y la cámara secreta :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas a leer diez negritos
    El segundo de HP me encanta y siempre me río mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo no he leído ninguno de los libros que nombras pero tengo pendientes Harry Potter y la cámara secreta (que espero empezarlo tan pronto como pueda) y Diez Negritos (que me gustaría leer alguna novela de la autora y me recomendaron esa para empezar, además que tiene muy buena pinta ^^).

    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por los 600 seguidores^^
    Diez negritos me llama muchísimo la atención, ya nos contarás que te ha parecido.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Diez negritos es uno de los mejores libros de la autora, me encanta.
    HP <33
    Una y otra vez lo necesito ya, quiero saber que pasará con los personaje y como acaba todo.
    besos y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  6. El tiempo entre nosotros y Una y otra vez tengo muchas ganas de leerlos.
    A por ellos!!

    ResponderEliminar
  7. La cámara secreta y Diez negritos son libros que me gustan especialmente... espero que los estés disfrutando. Los demás no los conocía, pero me guardo alguna recomendación.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a la bilogía de Una y otra vez y a ver si leo algo más de Agatha Christie pronto. Y en el verano releeré Harry Potter. Los otros libros no me llaman mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Fíjate que casualidad: yo también compré Diez negritos de segunda mano, y hace prácticamente nada xD
    De los que mencionas, sólo he leído Harry Potter y la cámara de los secretos, que es simplemente genial.
    ¡Muchísima suerte con esos exámenes! ¡Ánimo!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Diez negritos es mi libro favorito de Agatha Christie, espero que lo disfrutes tanto como yo :) Y tengo muchísimas ganas de leer El tiempo entre nosotros, así que ya nos contarás qué te parece la segunda parte.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Felicitaciones por los seguidores, solo un poquito y estas en los 600!
    Diez Negritos fue el primer libro que leí de Christie y el responsable de que luego leyera todo el resto. En cuanto a la segunda parte de El tiempo entre nosotros no creo que lo lea, la primera parte me decepciono bastante.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderEliminar
  12. Solo he leído Harry Potter, que a ver si releoo que se me empieza a olvidar, y Dien negritos, y ambos me encantan.
    ¡Que los disfrutes!
    Y suerte con los exámenes.

    ResponderEliminar
  13. De los que planeas leer, sólo he leído Harry Potter y no tengo más que palabras bonitas para la que es, mi saga favorita. De los demás, me llama mucho la atención Diez Negritos y he intentado hacerme con una copia pero esta agotado así que en cuanto pueda, lo compraré. Espero que disfrutes todos y cada uno y ya nos contarás en las reseñas :D

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas