Wish list #14

WishList
Laslecturasdeginger

¡Hola hamstercillos! Ya estamos en la segunda/tercera semana de Mayo y cada vez están más cerca los exámenes finales de la universidad -.- Espero poder seguir actualizando el blog aunque sea mínimo una vez por semana :) Hoy os traigo una nueva wish list donde os muestro algunos libros que tengo infinitas ganas de leer por varias razones 


Algo tan sencillo como tuitear te quiero, es un libro que tengo muchas ganas de leer puesto que Blue Jeans es todo un fenómeno en la literatura juvenil y siempre he oído buenísimas críticas sobre sus trilogías.Creo que lo publiqué en una wishlist anterior. Todavía no me he animado a leer nada de él, pero este libro me llama muchísimo la atención y su portada es sumamente bonita, así que espero hacerme pronto con él 

Alguien que no soy, es la primera parte de una nueva trilogía de Elisabet Benavent autora de la saga Valeria y la bilogía de Silvia. Sólo he leído la primera parte de Silvia y me encantó. De verdad que esta mujer escribe de una manera que te engancha a la historia en la primera página. Y los personajes son taaaaan irresistibles  Así que espero poder empezar con esta trilogía haber que tal.

Bajo el cielo eterno, es un libro que salió si no me equivoco a la vente en 2012 pero que hasta hace poco no lo había visto mucho. La verdad es que su sinopsis es lo que más me llama y está teniendo muy buenas críticas así que haber si puede hacerme pronto con él y ver que me parece :)

¿Habéis leído alguno o tenéis ganas de hacerlo?

Ginger.

Comentarios

  1. Yo quiero leer "Bajo el cielo eterno", he leído muchas buenas opiniones y le tengo ganas.
    "Alguien que no soy" tengo una reseña en mi blog, la escritora me encanta pero no creo que ésta sea una de sus mejores sagas, como la saga de Silvia ninguna.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo quiero leer el de Blue Jeans ^^ De él he leído la primera parte de sus otras dos trilogías y me gustaron muchísimo, aunque todavía no he podido conseguir los otros libros :') Espero que puedas conseguir y leer esos tres libros :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te recomiendo 100% el de Elísabet Benavent. :)

    1beso

    ResponderEliminar
  4. El de Blue Jeans tambien lo quiero yo <3
    Bajo el cielo eterno lo lei al poco de salir y me encantó.Estoy deseando leer los otros dos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama es el tercero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Bajo el Cielo Eterno, A Mi me encanto,es Poco decir!! Me Engancho completamente este Libro
    Ya nos Contaras Que Te pareció Luego?
    Un Beso

    ResponderEliminar
  7. Menos el de en medio, los otros quizá me llamen para un futuro.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de poner con la trilogía de Bajo el cielo eterno, no paro de oír buenas críticas y, como a ti, la sinopsis me llama mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Leí "Bajo el cielo eterno" y me muero de ganas de conseguir la segunda parte! la verdad es muy recomendable el libro. Los otros dos como que no me llaman mucho.. hasta ahora no leí nada de Elizabet Benavent..

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. La verda es que Bajo el cielo eterno es el que más me llama de los tres de tus whislist, espero que te guste ;P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas