Sin memoria | Teri Terry



BRUÑO | 448 pgs | 14'90 €


Kyla ha sido «reiniciada»: le han borrado la memoria y sus recuerdos se han perdido para siempre. Han hecho de ella una persona nueva, supuestamente porque era un elemento criminal y el Gobierno pretende darle así una segunda oportunidad. Pero un día empieza a recordar ecos del pasado, y Kyla descubre que nada es lo que parece —ni siquiera ella misma— y que alguien miente. ¿En quién podrá confiar para alcanzar la verdad? 





¡Hola hasmtercillos! Ya que por fin estoy de vacaciones estoy aprovechando para leer más y aunque con este calor no se puede ni leer, hoy os traigo la reseña de un libro al que tenía muchas no, muchísimas ganas de leer. Se trata de Sin memoria de Teri Terry. Es un libro que principalmente ya la portada me llamaba muchísimo, pero la sinopsis es lo que hizo decidirme por empezar a leerlo. Y para nada ha sido lo que me esperaba, ha sido increiblemente mejor. ¿Queréis saber por que?

Lo mejor que me ha pasado con este libro es que empecé a leerlo bajo ninguna expectativa ya que no había leído ninguna reseña. Aunque en un principio vi que era bastante gordito, eso no me hechó para atrás y en cuanto empecé a leerlo no pude parar hasta llegar a las 100 primeras páginas. Realmente el libro engancha muchísimo desde el principio. Esta cargado de intriga y eso es lo que más me ha gustado. En cada momento la protagonista descubre algo nuevo. Además, los capítulos son muy cortitos (creo que el más largo tendría 8 o 9 páginas) y eso creas que no hace que la lectura sea muy ágil. Cuando llegas a la mitad de la historia, cada vez ocurren cosas mas emocionantes que no te esperas y el libro se vuelve cada vez más adictivo.

La pluma de la autora ha sido deliciosa. Me ha encantado probarla por primera vez. Crea una narración perfecta para la novela. Está narrada en primera persona por lo que en todo momento sabemos lo que piensa nuestra protagonista. De esta forma he conseguido conectar con la protagonista de una forma especial.

Sin memoria nos narra la historia de Kyla, una chica de 16 años que ha sido reiniciada. En estos momentos le han borrado su memoria y con ella todos sus recuerdos. Empieza una vida nueva con su nueva madre, nuevo padre y su nueva hermana Amy que también es reiniciada.

Lo único que sabe Kyla es que el motivo por el que algunas personas son reiniciadas es por que eran un elemento criminal. A partir de este momento, Kyla y sus pesadillas empezarán a averiguar muchas cosas que no encajan con todo lo que le dicen tanto los médicos como sus padres. ¿Qué esconde todo el mundo? Kyla está dispuesta ha descubrir la verdad, pero, ¿a qué precio?

Sin memoria es una novela cargada de acción, intriga y misterio. También hay algo de romance pero lo suficiente para dejar lugar al punto fuerte de la historia. Me ha gustado demasiado el mundo que crea la autora. Me gusta mucho todos los elementos que incorpora la autora en esta distopía como son los levos que deben llevar todos los Reiniciados para estar controlados o los Lorders que son ahora la seguridad de la ciudad. Y muchos otros elementos que hacen que la historia este perfectamente planteada.
La protagonista principal es Kyla y aunque hay muchos personajes secundarios es ella la que merece ser nombrada. Da vida a esta historia y como personaje no podría ser mejor. Pese a que empieza a descubrir muchas cosas, sabe ser cauta y esperar al momento adecuado para actuar. Es bastante fuerte aunque ella no lo sepa.

El final te deja con muchísimas ganas de leer su segunda parte. Te deja con una gran incógnita sobre uno de los personajes y necesitas saber que más ocurrirá y si Kyla será capaz de llegar hasta el final. Estoy deseando que llegue Septiembre para que salga a la venta su segunda parte.

En conclusión, sólo puedo hablar maravillas de este libro. Se ha convertido en uno de mis favoritos. La historia engancha desde el primer momento. Es un no parar de descubrir cosas y al momento una nueva intriga. Es adictivo y lo recomiendo muchísimo.

''Lo simple ya es bastante duro. ¿Quién necesita lo complicado?''

Mi puntuación: 5/5

Una distopía increíble. Intrigante y adictiva. Y cuando termines, desearás poder leer su segunda parte.

Ginger.
Colabora Bruño

Comentarios

  1. Hola^^
    Es la primera vez que veo este libro, pero me ha llamado mucho la atención y me lo apunto.
    Espero que me guste tanto como a ti :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Conocía este libro, y también me llamó la atención, lo que no sabía es que tenía segunda parte. Buena reseña y a ver si me animo a leerlos :)
    Saludos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La verdad es que no pinta nada mal y aunque que tenga segunda parte me echa atrás, estoy segura de que terminaré leyéndolo pues tiene pinta de ser del tipo de libros que siempre disfruto.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues lo tengo en mi lista desde hace un tiempo, espero hacerle un hueco pronto porque tiene buena pinta
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente, pero ahora ya tengo un montón de trilogías pendientes por ahora. así que tendrá que esperar.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto ^_^ No había leído ninguna reseña de este libro hasta ahora, ¡y me has convencido! Me encanta que los libros tengan capítulos muy cortos porque así da la sensación de que se lee en un suspiro, aunque tenga muchas páginas :3 Así que me lo apunto, ¡a ver si cae pronto!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Se ve muy interesante, así que lo apunto.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas