En busca de Sky | Joss Stirling

Bruño | 414 pgs | 14'90 €

A los seis años, Sky es abandonada en una carretera sin familia, sin recuerdos. Afortunadamente, diez años después ha logrado encontrar la paz en compañía de sus padres adoptivos. Al trasladarse de Londres a Estados Unidos, la joven empieza una nueva etapa: nuevo instituto, nuevos amigos... y nuevos problemas, pues allí conoce a Zed, el pequeño de los extraños hermanos Benedict, que insiste en que él y Sky están unidos de una forma muy especial. Lo que al principio parece una broma o incluso una locura, acaba dando paso a toda una aventura que cambiará para siempre la vida de la protagonista y la llevará a descubrir la verdad sobre sí misma.


¡Hola hamstercillos! ¿Qué tal estáis? Este verano está siendo demasiado caluroso y muchas veces me cuesta concentrarme para leer. A pesar de ello hace ya varios días leí una novela que llevaba tiempo queriendo hincarle el diente pues su preciosa portada con las letras del título en brillo, su sinopsis que me llamaba muchísimo y el eslogan de la portada aún más: Encontrar a tu alma gemela puede ser muy peligroso. Esta frase está plasmada en la portada del libro y es lo que hizo que me decidiera a empezarlo. Tenía pinta de tener mucho romance y mucha acción. Y así ha sido.

Cuando empecé a leer el libro no tenía grandes expectativas ya que no había leído muchas reseñas, quizá una o dos, por lo que en un principio iba mentalizada de que iba a ser una novela que por lo menos me iba a entretener. Y así fue. La pluma de la autora hace que la novela sea muy entretenida, bastante ágil de leer y al tener capítulos cortos se leía en nada y a la vez te enganchaba. En cada capítulo ocurre algo interesante ya sea amoroso, misterioso o alguna escena cargada de acción.

En busca de Sky, nos narra la historia de Sky una chica de 16 años que ha sufrido mucho desde pequeña y que ahora vive con sus padres de acogida desde los 10 años. Debido a que sus padres de acogida son artistas en el ámbito de la pintura, les surge un trabajo en Estados Unidos y Sky debe dejar su vida y sus amigos en Londres para empezar un nuevo curso allí junto a sus padres. Allí conoce a Zed Benedict quién dice ser su alma gemela. A raíz de conocerle empiezan a ocurrir cosas en la vida de Sky donde la autora ha sabido plasmarlo y desarrollarlo muy bien, puesto que es una trama original y que no decae en ningún momento.

Me han gustado muchos todos los personajes, incluso los secundarios. La autora es capaz de transmitir bastante y llegas a conocer bastante bien a todos los personajes (su personalidad). Los personajes principales Sky y Zed me parecen encantadores y creo que he sabido conectar muy bien con ellos en la historia. Zed es un poco arrogante al principio pero luego se vuelve muy simpático y enamoradizo. Sky es una chica fuerte a pesar de lo que ha vivido desde pequeña y aunque en algunas situaciones pasa miedo, tiene mucho coraje y fuerza como personaje. Hay otros personajes más secundarios como los hermanos Benedict que me han gustado mucho, todos y cada uno de ellos.

El final me ha gustado aunque de alguna manera era predecible pero no realmente de la forma que crees. La verdad es que me ha gustado la originalidad de la trama, así que si buscáis algo diferente aquí lo tenéis. Su segunda parte, creo que no tiene nada que ver con Sky y Zed si no con uno de los hermanos Benedict y su alma gemela y estoy deseando leerlo.

‘’Estaba tan fuera de mi alcance que no había peligro de que me sintiera atraída por él; la cosa no iría más lejos porque antes de que él se fijara en mí, la luna e caería del cielo. ‘’

Mi puntuación: 4/5

Una novela original y diferente que recomiendo mucho.

Ginger.
Colabora Bruño

Comentarios

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama mucho por lo que por ahora lo dejaré pasar. Quizás me animo a leerlo en un futuro, quien sabe.
    Me alegro de que te haya gustado :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Oh, yo espero leerla, la verdad es que me llama bastante.

    Gracias por la reseña.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Tiene buena pinta y por tu reseña creo que podría gustarme así que lo añado a la lista de pendientes.

    Me encanta el diseño de tu blog <3 siempre lo pienso y nunca lo digo jaja

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas