Book Haul | Cumpleaños | IMM

¡Hola hamstercillos! Siento no haber actualizado esto en una semana entera pero he estado muy estresada con mi examen de recuperación de matematicas en la universidad, pero ahora que ya se que estoy aprobada tengo mucho más tiempo para dedicarle al blog :) Hoy os traigo el book haul con los cuatro libros que me regalaron por mi cumpleaños. Llevo tiempo sin hacer esta sección así que empezaré desde Junio hasta ahora para ponerme al día. Os dejo por aquí la foto de los libros que me regalaron que son poquitos pero son maravillosos. ¿Los habéis leído o tenéis ganas de hacerlo? Contadme!! 

FOTO DE FAMILIA :)

 


A de amor de David Levithan de la editorial Grijalbo

El único e incomparable Iván de Katherine Applegate de la editorial Gran Travesia


Donde los árboles cantan de Laura Gallego de la editorial SM

Sueños de Piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual de la editorial Noctura

Contadme si habéis leído alguno o si tenéis ganas de hacerlo. A mi solo me falta por leer #SueñosDePiedra 

Ginger.

Comentarios

  1. Hola^^
    A de amor me muero de ganas de conseguirlo >_<
    Donde los árboles cantan es mi libro favorito de Laura Gallego, es una historia mágica y especial.
    Sueños de piedra es mi actual lectura y de momento me está gustando bastante.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No he leído ninguno, pero estoy deseando hacerme con Donde los árboles cantan ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Felicidades por aprobar matemáticas :D No he leído ninguno de los cuatro libros pero le tengo muchas ganas a El único e incomparable Iván y Sueños de piedra :3 Y de A de amor he leído críticas regulares pero lo leería sólo por su edición :P

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo este verano compré A de amor y me gustó muchísimo :)
    Donde los árboles cantan es un libro que tengo a medias desde hace muchos meses... no sé por qué pero un día me cansé xD A ver si le vuelvo a dar una oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. He leído Donde los árboles cantan y es uno de mis favoritos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Quiero leer todos!! jajaja buenos regalos has tenido, disfrútalos. Esperaré tus reseñas, a ver que tal te parecieron.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Pues he leído El único e incomparable Iván, que me pareció precioso. Y tengo el de A de amor para leer.
    El de Sueños de piedra estoy indecisa sobre si leerlo o no, ya veremos!

    Un beso y felicidades por aprobar el examen!!

    ResponderEliminar
  8. Donde los árboles cantan es genial
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Dónde los árboles cantan es una maravilla^^. A mi me encantaría leer El único e incomparable Iván y hacerme con los libros de Alianza, pero por ahora tengo tantos pendientes que los voy a dejar pasar. Y lo más importante, ¡Muchísimas felicidades!^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Tengo que leer algo más de Laura Gallego, disfruta de las lecturas D:

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, bonita!
    Pues he leído Donde los árboles cantan y El único e incomparable Iván, ambos son MARAVILLOSOS. Tengo pendiente Sueños de piedra :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas!
    Pues no he leído ninguno pero me llama la atención Donde los Árboles cantan.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Donde los árboles cantan es uno de mis libros favoritos de Laura, además la portada es preciosa :) tengo ganas de leer Sueños de piedra, a ver qué te parece

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Leí A de amor y me gustó muchísimo *-*
    Tengo pendiente Donde los árboles cantan que espero leerlo pronto, y le tengo muchísimas ganas a los otros dos.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  15. Donde los árboles cantan me gustó mucho y quiero leer Sueños de piedra que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuántos libros!, disfruta el que te queda. Yo no he leído ninguno de ellos, aunque sí reseñas de todos ellos, jeje.

    bsos!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades!!
    He leído alguna reseña de ellos, todas positivas. A decir verdad, el que más me llama es el del gorila, tiene pinta de ser especial.

    Por cierto Ginger, te invito a participar en la lectura conjunta que Tamara ha organizado de mi libro para el mes que viene. Me haría mucha ilusión que te unieras:
    http://chica-sombra.blogspot.com.es/2015/09/sorteo-lectura-conjunta-al-otro-lado.html

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. El de donde los árboles cantan me encantó y tengo muchas ganas de leer el único e incomparable Iván.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Primero, felicitaciones por tu cumpleaños.Segundo, ¡Qué lindos! Es hermoso cuando saben exactamente que regalarte (que para nosotros siempre son libros) y sobre todo libros tan lindos."A de Amor" nunca lo leí, espero que cuando lo leas puedas reseñarlo así me decido si comprarlo o no.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Quiero Sueños de piedra!
    Espero que los disfrutes, y felicidades con retraso.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas