Hopeless | Colleen Hoover

Editorial Debols!llo | 393 pgs | 10’95 €


En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras. Es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.



¡Hola hamstercillos! Ya se han acabado las vacaciones y toca volver a la rutina… Espero poder seguir actualizando el blog con normalidad como mínimo dos veces a la semana. Hoy os traigo la reseña de un libro precioso y que la verdad es muy poco conocido aquí en España ya que he visto muy pocas reseñas. Se trata de Hopeless: tocando el cielo de cielo, de Colleen Hoover. Llevaba mucho tiempo detrás de él y mi novio me lo regaló por navidad, así que ya era hora de ponerme con él.

Hace unos meses leí Amor en verso de la misma autora publicado por Planeta y la verdad es que me gustó mucho más de lo que me esperaba. La pluma de Hoover es lo que realmente me ha fascinado de ambos libros. Escribe demasiado bien y hace que te enganches tan rápidamente a sus novelas que pf, me llevaría horas leyendo. Además tienes frases muy bonitas y los diálogos entre los personajes son sumamente bonitos.

Hopeless, trata la historia de Sky, una adolescente que siempre ha estudiado en  casa y que decide junto con su mejor amiga empezar el instituto. Pero una semana antes de empezar las clases, su amiga Six, le informa de que se va de intercambio a Italia a estudiar este último año así que deberá ir  sola a las clases. Cuando Six se marcha, Sky conoce a un chico llamado Holder, el cuál le llama mucho su atención, le hace sentir algo muy distinto. Pero lo que Sky no sabe es que Holder es más que un chico. Él, es la pieza clave que le falta a Sky para empezar a recordar cosas del pasado.

Lo que más me ha gustado del libro ha sido el romance. Es fascinante, increíble, emocionante. Como dije antes, la mera forma de escribir de Hoover hace que no te importe ni siquiera lo que está contando. Básicamente me leí la mitad del libro de una sentada y no había desvelado nada el libro, simplemente en esas 200 primeras páginas se va tejiendo el romance entre ambos. Pero es sumamente bonito y está tan bien escrito que me daba igual y no me hubiera importado que hubiera habido 200 páginas más sobre lo mismo.

La verdad es que no tengo nada negativo que decir sobre este libro porque me ha gustado todo. No hay nada que objetarle a esta mujer. Ya no solo te cautiva con el romance, si no que a la mitad del libro empiezan a ocurrir cosas inesperadas que de verdad no te esperas para nada. Un giro tan grandes de los acontecimientos que tuve que parar de leer un momento para asimilarlo. Después tuve que leerlo todo de un tirón porque tenía tanta intriga por saber cómo acabaría todo que no pude parar.

El final me gustó, como todo el libro claro. Creo que todo lo que pasa es necesario. Realmente hay algo que sucede que no me acaba de gustar pero porque no me gusta que pasen estas cosas, prefiero que se haga justicia y listo. Pero realmente por como lo cuenta y describe la autora creo que es necesario para darle realidad a la historia. Además, me gusta cómo la autora termina el libro con esa última frase que hizo que se me llenaran los ojitos de lágrimas, porque no es una frase cualquiera si no que está relacionado con algo anterior y es… preciosa.

En conclusión: tenéis que leer este libro. Lo necesitáis, enserio. Solo os puedo decir que os hará sentir muchas emociones, que tiene una trama con un giro increíblemente enorme de los acontecimientos y que es uno de los romances que más me ha gustado de todos los libros que he leído hasta ahora. Así que por favor, LEEDLO *_*

‘’ Cuando me abrazaste me di cuenta de que, pasara lo que pasase con mi vida, tú eras mi hogar. Aquella noche me robaste el trocito más grande de mi corazón ‘’.

Mi puntuación: 5/5+

Un libro que tenéis que leer si o si. La pluma de Hoover, la trama, los personajes y el romance son demasiado increíbles como para no leerlo.

Ginger.

Comentarios

  1. Hola^^
    La verdad es que me apetece leer algo de la autora, pero no me corre prisa y tengo demasiados libros pendientes por lo que por ahora no me planteo ponerme ni con este ni con ninguno suyo, aunque en un futuro seguro que me animo.
    Me alegro de que te haya gustado :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Es uno de esos libros que tengo pendiente desde hace mucho! a ver si le pongo fecha..
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ay, me alegro que te haya gustado tanto ^-^ Hopeless es uno de mis libros favoritos (si no es mi favorito absoluto xD) y me alegra leer opiniones tan positivas como la tuya :D A mi también me gusta mucho la forma de escribir de la autora, esta historia de amor tan preciosa y el final. Y esa cita del final...buah, preciosa :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este libro <3
    Amo demasiado a Holder jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ay, a me gustó como lectura para pasar el rato pero hubieron cositas que no me terminaron de cuajar. Espero que te animes con más libros de la autora y los disfrutes de igual manera^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tengo este libro muy pendiente pero me da miedo empezarlo por las expectativas..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Con semejante reseña dan ganas de comenzarlo ahora mismo! jeje La verdad es que ya son varias las reseñas que he leído donde lo ponen muy bien.

    besos =)

    ResponderEliminar
  8. Yo de este libro he leído opiniones tan variadas, que ya no sé qué esperar xD De todas, y aunque lo haré sin expectativa alguna, terminaré dándole una oportunidad tarde o temprano. Espero que termine gustándome tanto como a ti (aunque si el final es tan injusto, no sé si quedaré satisfecha xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Hace poco leí Amor en verso y me gustó mucho. Así que tengo ganas de leer este también y probar algo más de la autora ;) Y más leyendo tu reseña y con esa gran puntuación!! La frase esss preciosa ♥ ¿hay algo más bonito que eso? Espero leerlo pronto!!
    Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas