Impostores | Lisi Harrison

Editorial Anaya | 300 pgs | 16 €

Tres chicas, dos chicos y cinco diarios secretos. Son los cinco de Fénix, su foto está en la página dieciocho del Anuario del Instituto Noble. Han sido elegidos. Todos pensaban que eran los estudiantes más extraordinarios de primero. Se equivocaban. Son unos impostores. Los cinco estudiantes más populares del instituto Noble tienen secretos que esconder... Secretos que han revelado en sus diarios. Ahora, uno de ellos hace públicos esos diarios para mostrar por qué los cinco son unos IMPOSTORES.





¡Hola hamstercillos! ¿Qué tal todo? Espero que el inicio de semana os vaya genial, porque pese a que los lunes no me suelen gustar, es el día que salgo antes de clase, así que no me puedo quejar :3 Hoy os traigo una reseña de un libro muy suculento. Se trata de Impostores de Lisi Harrison. Y antes que nada, quería deciros que tiene una edición preciosa y muy cuidada por dentro que me ha dejado enamorada.

Este libro me llamó especialmente por si sinopsis, breve pero contundente. La verdad es que me entraron muchas ganas de saber quiénes eran estos impostores y que tramaban. Y a pesar de que mi primera impresión fuera de que iba a ser un libro entretenido sin más, cambio totalmente al empezar a leerlo y darme cuenta de lo enganchada que estaba al libro. Me lo leí en apenas unos días y es ese tipo de novelas en las que no paran de pasar cosas y necesitas seguir leyendo por necesidad de saber que pasará.

La pluma de Lisi Harrison me sorprendió bastante. No había leído nada sobre ella. Es como muchas otras, sencilla y fresca. Lo mejor es que al estar narrada la historia por varios personajes que escriben en sus diarios, ha sabido darle personalidades distintas a los diferentes narradores. Creo que es bastante difícil conseguir plasmar la voz de cinco personajes distintos en una misma novela.

Impostores trata sobre cinco adolescentes que quieren convertirse en ‘Los cinco de fénix’. A principios de curso, que es cuando empieza a narrarse la novela, una de las profesoras le entrega a cada alumno un diario en el que deberán escribir todos sus pensamientos y emociones durante el curso. No tienen por qué escribir todos los días, pero al finalizar el curso tienen que estar todas las páginas rellenadas.

El libro está escrito en forma de diario, los diarios que ellos mismos escriben, explicando lo que les va ocurriendo a lo largo del curso: pensamientos y emociones. Los cinco diarios están escritos por Vanessa, Duffy, Lily, Jagger y Sheridan. Conforme van escribiendo en sus diarios, la autora nos narra de alguna forma lo que va ocurriendo a lo largo del curso. Observamos las personalidades de cada uno, lo que piensan sobre los demás, así como lo que sienten cada uno por alguien de su entorno.

Impostores es una novela entretenida y adictiva que te mantendrá enganchado a sus páginas hasta el final y que, cuando lo termines, necesitarás seguir con su segunda parte. Es cierto que el final es demasiado abierto, pero eso es lo que más me gusta porque así deja volar tu imaginación. La verdad es que estoy deseando leer su segunda parte para ver cómo sigue la historia de los cinco de fénix. Me han gustado muchos lo personajes, cada uno con una personalidad distinta pero que realmente llegamos a conocer bastante bien ya que son ellos mismo con sus diarios los que nos cuenta esta historia.

Os recomiendo mucho este libro porque a simple vista puede parecer simplemente entretenido, pero a mí me sorprendió muchísimo. Son cosas típicas de adolescentes pero a la vez originales.

‘’ Cada vez que haces una elección, cambias el futuro. ‘’

Mi puntuación: 4/5

Entretenida, adictiva y, ¡necesito leer ya su segunda parte!

Ginger.
Colabora Anaya

Comentarios

  1. Oi!!

    No lo conocía pero tiene muy buena pinta, así que me lo llevo.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Tiene pinta de ser una historia entretenida y fácil de leer y creo que me gustaría así que espero conseguirlo y leerlo pronto.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues después de leer tu reseña me llama la atención el libro, pero ahora tengo demasiados pendientes como para coger otro.
    Un besote y muchas gracias por tu opinión

    ResponderEliminar
  4. A mi me llama muchisimo, aunque he leido alguna opinión más flojita que la tuya. Pero si tengo oportunidad, lo leeré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mí me pareció entretenida, pero no soporté a Sheridan xD.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gustó bastante, que ganas la segunda parte^^

    ResponderEliminar
  7. Lo leí en una lectura conjunta y también he leído el siguiente, para adolescentes creo que está bien es origina y fácil de leer. Un pero: que los libros no terminan...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tengo la segunda parte en casa y espero que me guste un poco más porque la primera no me convenció. un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leerme ese libro desde que lo vi en la librería, parece estar fresco e interesante para una lectura por la tarde en la que solamente quieres salir unos momentos de la realidad y meterte en las pieles de los personajes. Sobre todo me intriga lo de "impostores".
    Me alegra que te gustase :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Yo quiero leer esta bilogía desde que leí la sinopsis y me llamó tanto :) Es cierto que no parece una novela muy compleja, sino más bien sencilla y entretenida, pero aún así tiene muy buena pinta y quiero darle una oportunidad, a ver qué tal :D

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No lo conocía, pero lo tendré presente, me ha encantado leer tu reseña, se nota que lo has disfrutado mucho. Gracias por pasar por mi blog, si me permites, me quedo por aquí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me alegra de que al final te haya gustado y sorprendido pero a mi no me atrae demasiado y siendo encima más de un libro...no creo que me anime.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Lo he visto por varios blogs y me intriga mucho, porque como las que recuerdo son buenas reseñas. A ver si me puedo hacer con él :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    "Impostores" es un libro que me ha gustado mucho, tal vez algunas veces me despistaba un poquito con los personajes pero es un libro que yo también recomendaría ya que me ha gustado un montón.

    ¡Espero que estés muy bien y que tengas un buen Miércoles!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Gracias por la reseña!
    No creo que lo lea porque tengo ya demasiados por leer T.T
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    El libro no me acaba de convencer porque tiene demasiadas historias entremezcladas y ese tipo de libros no suele gustarme demasiado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Definitivamente este no es un libro para mi, contrario a lo que pasó contigo, la sinopsis hizo que no quisiera tomarlo y al leer tu reseña se confirman mis sospechas, aunque tiene una presentación original y divertida, no se me hace que sea algo para mi.
    Gracias por la reseña y saludos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas