Wrap up | Resumiendo lecturas Julio

¡Hola hamstercillos! Hoy os traigo el Wrao up del mes de Julio. Se que llevo muchísimo tiempo sin hacer esta sección y no sé la razón porque me gusta mucho :) Tenía muchas ganas de volver hacerla así que voy a reincorporarme desde Julio aunque tengo muchos pendientes -.- En el mes de Julio me propuse leer 11 libros ya que tenía vacaciones y tenía por tanto más tiempo libre para leer pero por una cosa o por otra no pude cumplirlo :( Conseguí leer 7 libros, que tampoco está nada mal :D Os dejo por aquí sus portadas y las puntuaciones que les puse. Un besin.

 
☆                 
 
☆               
 
☆            ☆'

¿Habéis leído alguno?
Como veis, todas han sido buenas lecturas :)

Ginger.


Comentarios

  1. ¡Hola!
    El único que he leído ha sido Algo tan sencillo como tuitear te quiero, pero le di un 3.5/5.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno omg, pero tengo muchas ganas de leer El sin sentido del amor y de coger por banda los de Richard Castle, que creo que pueden estar bien.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Tengo muchas ganas de leer los libros de Castle, creo que me gustarán mucho.
    Hachiko me encantó, es una historia preciosa.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola =)
    La verdad es que no coincidimos en ninguna lectura, pero de tu lista el que más me llama es Hachiko, vi la peli hace unos años y la historia es preciosa.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Yo también he leído el de Hachiko y es precioso! SIn memoria también me gustó mucho en su momento, al igual que el de Iván, que me pareció muy bonito.

    Muy buen mes!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. En busca de Sky me encantaría leerlo, el de Hachiko no porque sufriría demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Debo confesar que no he leído ninguno de los libros que nos dices ;____; Pero me llama mucho el de "Sin memoria" y espero hacerme pronto con él *o*

    Espero que tus lecturas de setiembre sean geniales ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ginger,

    Des de que descubrí que los libros de Castle eran reales he tenido el gusanillo de leerlos, pero aun no lo he hecho y no se porque. También quiero leerme el de Tan sencillo como tuitear te quiero :)

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas