IMM | Book Haul | Septiembre

Book Haul Septiembre 2015

Hola hamstercillos. Hoy os traigo el Book Haul o los libros que he recibido o comprado durante el mes de Septiembre. Tres de ellos son comprados porque estaban algo más baratos del precio recomendado y los demás son envíos editoriales. Os dejo por aquí las fotos de todos y cada uno de ellos. Espero que os gusten =)

¿Habéis leído alguno o tenéis ganas de hacerlo?

FOTO DE FAMILIA


COMPRAS


Estos dos de Agatha Christie los compré de oferta en el Carrefour por 3 euros cada uno.


Este también los compré en Carrefour por 8 euros.

ENVÍOS EDITORIALES


Estos dos me llegan por parte de la editorial La Galera.


Estos dos me llegan de parte de la editorial Bruño. Dos segundas partes a las que tenía muchas ganas.


Y estos dos últimos me llegaron por parte de la editorial Anaya. Primera (el rojo) y segunda (el verde) parte. No se si son una saga. El primero me gustó mucho.

Ginger.

Comentarios

  1. No me he leído ninguno de esos libros, pero tengo curiosidad por algunos. Así que, estaré pendiente de tus entradas.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído ninguno pero hay varios que me llaman la atención como Las putas recetas de la yaya (le he echado un ojo y no parece que se puedan hacer muchas ya que las medidas que da para los ingredientes son un poco imprecisas xD), Licencia para contar también parece interesante y a Y a las montañas hablaron también le tengo ganas ;) Que los disfrutes, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ay me he enamorado de Agatha, me inicié con ella esta semana y ahora soy fan absoluta, ya nos dirás qué tal estos que has comprado
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Has comprado justo mis dos libros favoritisimos de Agatha Christie *___* Espero que los disfrutes.
    El curioso mundo de Calpurnia Tate lo quiero si o si, el primero me encantó.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Ay, de Agatha Chistie creo que me los he leído todos. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola :) El de Teri Terri tiene buena pinta, Disfruta mucho de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  7. Cuantos libros, espero que disfrutes de los que te faltan por leer.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Cuantos libros, a mi me falta leer la segunda parte de "Impostores"
    tengo muchas ganas, a ver si me hago pronto con el.
    Que tengas un feliz Jueves ♥

    ResponderEliminar
  9. Los de los Impostores me llaman mucho. Y los de editorial Bruño tengo ganas de leer sus primeras partes.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer los de Christie (¡hace una buena temporada que no me animo con alguno suyo!) y el segundo de Calpurnia Tate :3 ¡Espero que disfrutes de tus adquisiciones!
    ¡Un abrazo!
    PD: Las putas recetas de la yaya. Que titulazo xD

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Muy buenas compras y envíos!
    Yo tengo muchas ganas de leer algo de Agatha Cristie y también a Khaled Hosseini ;)

    Un besoo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^

    Leí el de Khaled Hosseini y me gustó mucho, como todo lo que ha escrito el autor. Hace poco me he estrenado con Agatha Christie y quiero ir leyendo más libros suyos poco a poco. Concretamente los dos que has comprado no los he leído aún, pero ganas no me faltan :P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La oferta de Carrefour está muy bien, el otro día los vi y me sentí un poco tentada a comprarlos, pero resistí. En busca de Phoenix es *.* y Sin salida lo leeré muy pronto, que la primera parte me dejó con muchas ganas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa! Los de Calpurnia los he visto en varios blogs y tengo curiosidad :)
    Me quedo por tu blog, que me ha gustado. Si te gusta el mio puedes hacer lo mismo^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas