Sin salida | Teri Terry

Editorial Bruño | 447 pgs | 14'90 €

Atrapada en la guerra que se ha desatado entre el autoritario Gobierno de la nación y los grupos que tratan de recuperar la libertad, Kyla parece encontrarse, cada vez más, en un callejón sin salida. Sin embargo, la joven se ha propuesto descubrir la verdad sobre sí misma y averiguar dónde está Ben —desaparecido desde que cortó el cordón umbilical que le unía al sistema—, y lo hará aunque tenga que enfrentarse a los dolorosos recuerdos de su pasado y arriesgar su propia vida.








¡Hola hamstercillos! Siento no haber actualizado el blog durante tantos días, pero entre el inicio del segundo año de universidad y que he estado y estoy enferma… Pero espero ponerme pronto al día. Hoy os traigo la reseña de un libro al que tenía muchísimas ganas de leer. Se trata de Sin salida, la segunda parte de Sin memoria de Teri Terry. Su primera parte me llamó principalmente la atención por su sinopsis, que tenía una pinta de lo más interesante. Además debo decir que las portadas me tienen enamorada.

Esta segunda parte me ha gustado tanto como Sin memoria. A pesar de que la primera parte fue algo más introductoria me llegó a enganchar muchísimo porque la idea de la novela me pareció muy original y además empaticé muchísimo con la protagonista Kyla. Esta segunda parte me ha encantado porque está cargada de acción durante toda la novela y podemos conocer muchísimo más detalles sobre la trama en la que se envuelve Kyla.

Sin salida continúa donde se quedó su primera parte Sin memoria. No quiero hacer spoiler de su primera parte, así que os explicaré brevemente sobre que trata esta trilogía. La primera parte empieza con nuestra protagonista Kyla, la cual ha sido reiniciada como muchos otros adolescentes debido a que cometió algún acto delictivo. Cuando eres reiniciado, borran todos tus recuerdos. Pero Kyla empieza a recordar cosas pasadas y no sabe por qué, pero todo ello le llevará a la verdad sobre su nueva vida como reiniciada.

Al terminar de leer Sin memoria a principios de Julio, necesitaba con todas mis fuerzas leer esta segunda parte, quería saber cómo se las apañaría Kyla después de todo lo que descubrió, que pasaría con ella y con Ben, si lograría descubrir toda la verdad. Así que cogí este libro con muchísimas ganas y me duró muy poco porque engancha igual que su primera parte. Esta tiene incluso muchísima más acción y continuamente están pasando cosas, cosas inesperadas y que dan un giro de 360 grados a la trama.

En esta segunda parte hay muchos personajes que ya conocemos pero hay algunos nuevos. Me gustan muchos los personajes de la novela porque la autora no te describe su personalidad pero si puedes ir viéndola poco a poco conforme van ocurriendo los hechos. De esta forma hay muchas cosas que no te esperas de algunos personajes. Te los imaginas de una forma por como la autora te los muestra y luego consigue cambiar el rumbo de la historia con acciones de los personajes que no te esperas.

Hacia el final de la historia ocurren varios hechos que de verdad nunca me hubiera podido imaginar. Durante la novela les coges cariño a muchos personajes y no te esperas nunca lo que puede llegar a ocurrir. Pero creo que realmente estos giros inesperados son lo que hace que la novela tenga vida, que enganche y que te deje en muchas ocasiones con la boca abierta.

Sin salida, es una novela que me ha dejado con ganas de más. La pluma de Teri Terry me fascina, es sencilla y precisa. Ha creado un mundo y una trama muy original y su protagonista principal Kyla, me encanta. Necesito pronto la tercera parte para leer el desenlace de esta historia tan adictiva. ¡Tenéis que leerla!

‘’Sin embargo, apenas queda rastro de lo que ha dicho Katran sobre cómo era yo años atrás. Es como una canción que reconozco a medias, cuya melodía puedo silbar, pero cuya letra no me sé’’.

Mi puntuación 4’5/5.

Una segunda parte igualmente adictiva y original.

Ginger.
Colabora Editorial Bruño 

Comentarios

  1. Espero leer el primer libro porque estos libros me llaman mucho. Besos

    ResponderEliminar
  2. HOla!!! Muero por estos libros, las portadas y las sinopsis me encantan, espero hacerme con ellos pronto. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Una saga a la que le tengo muchísimas ganas! *-*
    Espero leerla pronto. Está teniendo muy buena críticas y cada vez tengo más ganas de leerla.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  4. No estoy metiéndome en sagas ahora, así que descartado, jeje.

    bsos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas