Wish list #15

WishList
Laslecturasdeginger

¡Hola hamstercillos! Espero que os haya ido estupendamente la semana. Hoy os traigo un libro que lleva bastante tiempo en mi lista de deseos. La verdad es que ha tenido un gran boom en los países de habla Inglesa y la verdad es que solo la portada ya me llama muchísimo. Me parece preciosa y esa corona con sangre me dice que el libro tiene que estar de lo más interesante. Además, la sinopsis tiene muy buena pinta y la edición que ha realizado la editorial Oceano me parece muy currada. Así que espero conseguirlo muy pronto y a ver que me depara su lectura. 

¿Qué os parece a vosotr@s? 
¿Tenéis ganas de leer este libro? :3


 

Ginger.

Comentarios

  1. ¡Hola!

    ¡Sí, yo también tengo muchas ganas de leer La reina roja! Además, tiene un hype increíble por la blogosfera y por las redes sociales xD Me gustaría leerlo pronto, a ver qué me parece *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Yo también lo quiero, pinta muuuy bien y estoy segura de que me gustará mucho.
    ¡Espero que lo puedas conseguir pronto!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mi también me llama mucho. He leído reseñas positivas y la edición está súper chula.
    A ver si lo consigues pronto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. A mí no me llama nada la atención aunque estoy leyendo muy buenas reseñas.

    bsos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me llama demasiado! igual lo tengo en mi wishlist y espero conseguirlo cuando llegue a mi país :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando leerlo tiene buena pinta, espero no estar creándome demasiadas expectativas ><
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Yo también lo tengo en mi wishlist, me llama un montón *_*
    Besos <3

    ResponderEliminar
  8. A mí me llama mucho la atención, pero voy a esperar a que salgan el resto de la trilogía

    ResponderEliminar
  9. No me llama mucho, mi wishlist es tremenda y eso que cada equis tiempo quito libros para no seguir engordándola.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ginger :) Yo también tengo muchas ganas de leer este libro. Aunque no sé si esperar a que llegue a mi país, o leerlo en inglés.
    Espero que puedas leerlo!!

    ResponderEliminar
  11. Yo muero por leer este libro!!
    Ojalá lo pueda conseguir pronto!
    Un besito<33

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Espero que lo puedas tener pronto!
    Lo leí el mes pasado y me gustó mucho, la verdad.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas