Desafíame (hasta los huesos) | Lena Valenti






Editorial Montena | 320 pgs | 16'95 € 

Algunas personas sacan lo peor de ti; otras, lo mejor. Y luego hay otro tipo de personas: las que lo sacan todo y te hacen sentir tan viva que las seguirías hasta el infierno solo para continuar sintiendo ese subidón.
 





¡Hola gentecilla bonita! Siento no estar actualizando mucho pero estoy con los últimos trabajos y exámenes y no tengo mucho tiempo. Tengo algunas reseñas atrasadas así que hoy os traigo una. Se trata del último libro de Lena Valenti, una autora bastante conocida por su saga Vanir o su reciente trilogía del Diván de Becca. La novela se titula Desafíame (hasta los huesos) y la verdad es que se me apetecía leer algo de la autora aunque creo que este no es de sus mejores novelas o esa impresión me ha dado.

Resultado de imagen de lena valenti
Empecé la novela con muchas ganas, el principio me gustó bastante porque la pluma de Lena me parecía muy bonita y sencilla y me gustó como empezaba la historia a través de nuestra protagonista. Los primero capítulos me gustaron mucho, cuando empieza el ‘’juego’’ me aburrió bastante y se me hizo lenta y pesada la novela. Y el final me pareció muy precipitado, como si lo hubiera pensado en último momento. Además es un final bastante abierto como si fuera a haber una continuación.

He leído reseñas muy variadas. A mucha gente le ha decepcionado esta historia por lo que supongo que no es de lo mejor que ha escrito la autora. Es cierto que me ha parecido entretenida, se lee bastante rápido y la historia en sí engancha un poco. Lo que no me han acabado de gustar han sido los personajes con los que no me he sentido nada identificada. Y lo que remata la novela ha sido el final. La historia era bastante original y creo que si la hubiera alargado algo más y hubiera hecho un final distinto me hubiera encantado. El caso es que ese final ha sido bastante raro, precipitado y a mi parecer no tenía mucha relación con la historia.

La historia narra cómo Lara y sus dos mejores amigos Taka y Thaïs se van de viaje a la Toscana antes de empezar sus estudios universitarios o sus proyectos. Allí emprenderán un juego al que los ha apuntado Taka y después de varias pruebas que superar, el ganador se llevará 10.000 euros y financiar su proyecto (o eso creo)

Los personajes principales no me han acabado de convencer. En un principio Lara me estaba gustando pero se me hacía pesada y tonta. Taka y Thaïs no me han llenado, no me han dejado ninguna huella. Y Kilian nuestro otro protagonista principal donde supuestamente existe ese subidón con Lara, no me ha parecido para tanto. La historia daba a entender que iba a haber un gran romance y una gran tensión entre los personajes pero aparte de un par de escenas, no ha habido nada entre ellos.

Lo que más me ha disgustado es que la sinopsis del libro diga bien poco y que de lo poco que habla que es el intenso romance, subidón, tensión o lo que sea no haya habido apenas nada. En conclusión el libro me ha parecido entretenido, pero la autora no llega a desarrollar bien la historia y no aprovecha del todo la originalidad de la trama. Además los personajes han sido bastante planos y el romance me ha parecido absurdo.

Mi puntuación: 3/5 

Un libro entretenido y poco más
Ginger
Colabora Montena

Comentarios

  1. Hola^^
    No me llama nada la atención además de que por lo que he leído en varias reseñas creo que no me gustaría mucho por lo que descarto leerlo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Las reseñas son tan diferentes que una no sabe que pensar del libro jejeje A mi me llama mucho, primero porque es de Lena y me encanta como escribe, y segundo por la trama y porque creo que podría gustarme mucho. A ver cuando puedo leerlo y juzgar por mi misma.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Lena, pero este libro no logra terminar de convencerme.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Seguramente, si lo llego a leer (cosa que dudo mucho) me vaya a gustar menos que a ti. Entre que no me llama nada y que la autora me ha decepcionado hace unos años, mal vamos xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Lena es una autora que me gusta mucho, pero todavía no tengo muy claro si leeré esta novela o la dejaré pasar ya que las opiniones son muy variadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que he oído críticas de todo tipo respecto a este libro. Pero me alegra encontrar una completamente sinceras. Así que ¡GRACIAS! Y obviamente no puedo irme de aquí sin estar subscrita. ^.^

    ¡SE MUY MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Por lo que nos cuentas no creo que me lea este libro. A mi me gustan los romances bien elaboradas jaja.
    Gracias por la reseña.
    Ya te sigo yo también. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Heyy
    Una pena que no te haya gustado mas, tiene buena pinta :P
    Vi que teníamos gustos parecidos, me quedo por tu blog
    besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Empecé este libro hace un tiempo y lo dejé a medias porque no me acabó de convencer, igual lo cojo mas adelante con más entusiasmo, pero después de leer tu reseña no me anima a leerlo por ahora jajaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. Una pena que el libro no te gustase nada, lo peor es que si los personajes resultan planos es imposible identificarse con ellos y disfrutar de la historia. Espero que la próxima este mucho mejor.
    Me quedo por aquí, así que nos estamos leyendo.
    Besos y suerte con los exámenes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas