Feliz año 2016 + Mejores lecturas 2015

¡Hola gentecilla bonita! Feliz año 2016, espero que hayáis empezado bien el año y que venga cargado de buenas lecturas. Mi primer propósito lector de este año ha sido proponerme actualizar el blog al menos 2 veces por semana. Desde Noviembre que había dejado el blog algo abandonado y es que entre los exámenes y la navidad, no he tenido demasiado tiempo. Así que nada, ¡ese es mi GRAN propósito! En otra entrada haré una lista de todos los propósitos que pretendo realizar este año que son bastantes :)

Hoy os traigo una lista de mis mejores lecturas del 2015. La verdad es que he tenido muy buenas lecturas, pero he decidido no abusar y solo he escogido 6 libros que son los que por algún motivo me llegaron un poco más con sus historias y personajes. Aquí os dejo una lista y una foto :)

MEJORES LECTURAS 2015

Esta es una foto en la que os muestro 5 de mis 6 mejores lecturas, ya que en estos momentos tengo una prestada. Entre esas 5 mejores lecturas de la foto se encuentra Mi corazón en los días grises, una novela que me fascino porque trata el tema de suicidio pero de una perspectiva totalmente distinta a lo que una se pueda imaginar. El romance me pareció sumamente bonito y nada forzado y los personajes es lo que más destaca en la novela. Es juvenil y autoconclusiva, se lee en nada y además es preciosa.

Otra de las novelas que también disfruté muchísimo fue Hopeless de la maravillosa Colleen Hoover. Es una escritora muy famosa en Estados Unidos y la verdad que después de leer Amor en verso (el cual me encantó), me decidí a leer este que me maravilló todavía más. La verdad es que lo que más me atrapa de esta autora es la forma que tiene de escribir. Además las historias me encantan y los romances simplemente me cautivan. Además, sus historias siempre tienen algo dramático que hace que no solo se base en una novela romántica.

Seguimos con Sueños de piedra, un libro al que le tenía muchas ganas y el cuál me atrapó por completo. Al principio he de decir que me daba miedo empezarlo por lo gordito que era, pero en cuanto empiezas no puedes parar. Lo que más me gustó de la novela fueron sin duda los personajes, por ser tan diferentes a lo que suelo leer, por tener tanto carácter y estar tan bien definidos y por como evolucionan a lo largo de la novela. Me reí muchísimo con este libro por los rifirafes que tienen los dos protagonistas, y también sufrí algunas veces. ¡Me encantó!

Luego tenemos a Hola, ¿te acuerdas de mí?. Este libro, he de reconocer, que lleva bastantes meses en mis estanterías. Lo leí hace poco debido a que fui a la firma de la autora (Megan Maxwell), para que me firmara uno de sus libros que ya había leído. Desde entonces, decidí que debía leer algo más de ella y me decidí por este, que tenía pinta de tener entre sus páginas una historia maravillosa y cargada de emociones y sentimientos. Y pese a no ser para nada lo que yo esperaba, me acabo enamorando por completo. La primera parte fue preciosa, y la segunda, pese a gustarme menos, me acabo conquistando. 

Entre tonos de gris, se encuentra en el puesto número 2 de mis mejores lecturas. Es un libro que leí en nada y consiguió emocionarme por completo. Toda y cada una de sus páginas. Iba con las expectativas muy muy altas. Llevaba unos meses en mis estanterías y lo cogí con muchísimas ganas. A cada capítulo que leí, se me erizaba más la piel y se me llenaban los ojos de lágrimas. Es una historia dura, contada desde el punto de vista de la inocencia de una niña que llega a tocarte el corazón de una forma que nunca pensarías. Espero hacer una relectura pronto, ¡por favor! *_*

Y POR ÚLTIMO (pero no por ello menos importante), mi libro favorito de los favoritos del año 2015 ha sido sin ningún lugar a dudas, Te daría el mundo de Jandy Nelson. Este libro me fascinó por completo. Desde que lo vi por la comunidad de BookTube inglesa le tenía ganas y en cuanto me llegó a casa en primavera tuve que empezar a leerlo. Me duró dos días. ¡Vaya enganche! Lo que más resalto de esta historia son los personajes, dos hermanos gemelas Noah y Jude, que me cautivaron por completo. Esta narrado por ambos y uno cuenta la historia que ocurrió en el pasado y el otro lo que ocurre ahora en el presente. Recuerdo que me engancho porque además de tener unos personajes de lo más increíble, la historia estaba llena de ternura, emoción y a la vez misterio. Además, la pluma de Jandy me enamoró hasta las trancas. ¡Tenéis que leerlo, enserio!  


  
¿COINCIDIMOS EN ALGUNA?
¿CUALES HAN SIDO VUESTRAS MEJORES LECTURAS?

Ginger.

Comentarios

  1. No he leído ninguno, pero hay uno que me llama la atención: "Entre tonos de gris" :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Hopeless y Te Daría el Mundo me encantaron. Me he pedido para Reyes el de Sueños de piedra porque tengo muchísimas ganas de leerlo. Sino, me lo compraré yo porque todo el mundo lo está reseñando genial y cada vez tengo más curiosidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año!, mi corazón en los días grises es un libro que me llama mucho la atención y tengo bastantes ganas de leer, en cambio Te daría el mundo fue un libro que no me gusto nada y no logre entender, me alegro de que a ti te gustase, un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ginger! Espero que tengas un maravilloso 2016.
    Quiero leer Entre Tonos de Gris, Mi Corazón en los Días Grises y Sueños de Piedra.
    Por otra parte, leí Te Daría el Mundo, que si bien me gustó, creí que me llegaría más, que sería un libro aún más profundo...

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Hace Mucho Cual Quiero Leer Hopeless
    Espero Poder Hacerlo en este Verano
    Un Beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! No he leído ninguno pero tengo pendiente Te daría el mundo y Entre tonos de gris así que será cuestión de ponerse las pilas, a ver si también se convierten en mis favoritos del año que acabamos de empezar ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Linda!
    Feliz año 2016 que tengas mucho exito! De los libros no he leido ninguno, a hopeless lo tengo en la mira pero aun no me decido jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Pequeña Ginger! :D
    Sabes que compartimos uno, ¿verdad? ¿Por qué será? Jajaja.

    Te daría el mundo es maravilloso, a ver si puedo leer alguno más de tu lista, porque me llaman unos cuantos... ¡Ay, el poco tiempo! :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas