Sin marca | Kami García

Editorial Anaya | 422 pgs | 16 €

ÉL ESTÁ AQUÍ... Y PODRÍA SER CUALQUIERA
Kennedy Waters vive en un mundo donde los espectros vengativos matan, los fantasmas guardan secretos y un demonio deambula entre la gente... Un demonio al que ella sin querer ha liberado. Ahora Kennedy y los demás miembros de la Legión (Alara, Capellán, Lukas y Jared) tienen que buscarlo y darle caza. Al averiguar más cosas sobre la Legión y los Illuminati, Kennedy llega a comprender que el mayor misterio no reside en ninguna orden secreta sino en su propia familia. Con los días contados y la vida de alguien a quien ella ama pendiente de un hilo, tiene que hacerse la pregunta que más teme: ¿qué hay en su pasado que la ha dejado sin marca?


¡Hola gentecilla bonita! Hoy os traigo la reseña de un libro que tenía muchísimas ganas de leer. Se trata de Sin marca de Kami García, la segunda parte de Sin temor. Su primera parte me encantó. La verdad es que, que tratara el tema de fantasmas y demonios me llamaba la atención ya que nunca había leído nada sobre este tema en particular y tenía muchísimas curiosidad por ver como la autora se las apañaba para hacernos creer en ellos.

La pluma de Kami García me ha seguido encantando puesto que tiene una forma muy buena de enganchar al lector. Sus descripciones y diálogos son bastante simples pero me gustan por ello, de esta manera no me entorpece la lectura. Otra de las cosas que me han gustado de la autora, es que se nota que ha estado trabajando y documentándose  a la hora de escribir el libro y hace que sus descripciones sean mucho más completas.

Lo primero que debo decir es que, si su segunda parte me gustó, esta lo ha hecho el doble. La verdad es que no sabía que iba a ocurrir en esta segunda entrega, pero ha estado cargada de acción en todo momento y por ello no podía dejar de leer. La historia continúa justo en el momento en el que finaliza la primera parte.
En esta segunda parte participan muchos más personajes que creo no poder contaros porque serían spoilers. Pero la verdad es que me han gustado mucho, pese a que cada uno de ellos desempeña un papel más o menos importante a lo largo de la historia.

Esta segunda parte me ha parecido muchísimo más interesante. Creo que la autora mejora muchísimo más las descripciones y los diálogos. Kami sabe cómo mantener la intriga, como hacernos pasar miedo. Y en el tema del romance creo que da el toque justo para no llegar a empalagarnos con tanto amor y se centra más en desarrollar plenamente la historia sobre Andras (el demonio). Y el final, como no, te deja con muchas ganas de leer el siguiente. Así que espero que salga pronto la tercera parte para saber cómo acaba todo.

En conclusión, solo puedo deciros que si te gusto su primera parte, no dudes en leer esta segunda porque te encantará. O si te gustan las historias sobre fantasmas y demonios o por el contrario te gustaría probar este género. Te animo a leerlo, ¡seguro que te gustan!

‘’No hay nada más peligroso que ir a la guerra sin conocer al enemigo’’.

Mi puntuación: 4’5/5

Una segunda parte fascinante.

Ginger
Colabora Anaya

Comentarios

  1. Hola, pues este libro en concreto no me llama mucho la verdad es que este tipo de genero no es de mis favoritos ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a estos libros *-*
    Al principio pensaba no leerlos porque las portadas me daban "yuyu" xD Pero al final he cambiado de opinión.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo ya que la primera parte me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar

  4. Hola!!
    Te nomine a un booktag en mi blog, me encantaria que lo pudieras hacer. Saludos ;)

    http://theblacksheepreads.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas