Últimas lecturas

¡Hola gentecilla bonita! Espero que tengáis un buen inicio de semana :) Hoy os quería enseñar mis últimas lecturas. Una de ellas es el segundo libro de la serie Castle: Calor desnudo. Lo terminé ayer y me gustó muchísimo. Pronto os traeré reseña pero ya os adelanto que si os gusta la serie los libros os gustarán mucho! Por otro lado también he estado leyendo Croquetas Y Wasaps de Begoña Oro el cuál me queda muy poquito para terminarlo pero también os adelanto que me están encantando y la protagonista es genial.

¿Que estáis leyendo vosotros o que habéis leído hace poco?

  

Ginger.

Comentarios

  1. Disfruta de tus lecturas!
    De Croquetas Y Wasaps he leído reseñas muy positivas.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantaría leer Calor desnudo!
    Yo ahora mismo estoy terminando de leer El club de la lucha :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues no me llama ninguna de las dos novelas, aunque sí he leído bastantes opiniones de Croquetas y Wasaps :) Espero que las disfrutes mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no he leído ninguno de los dos aun que le tengo muchas ganas a los libros de castle, disfruta mucho las lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Los de Castle me llama, pero me da miedo porque la serie me gusta mucho >.<
    El de Croquetas y Whatsapp me llama mucho >.< pero ya contarás que tal está.
    Pues yo estoy con No pasarán Z y Nunca es tarde para morir, la primera de zombies y la segunda de suspense jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay! quiero leerme los de castle ;A; pero ahora tengo 0 tiempo XD. Yo estoy con mis alas por un beso de Marta Conejo y es un libro que <3!! muchísimas gracias por pasarte por mi blog, me quedo por el tuyo también, ¡besazos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! tengo mucha curiosidad por leer castle... estoy sumamente viciada a la serie y he escuchado que el libro es similar así que... quiero leerlo!! estare atenta a tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  9. Lindos libros ♥ Que tengas buenas lecturas!
    Yo estoy leyendo La luz que no puedes ver :) ya lo quiero acabar, pero es inmenso jajaja saludos :3

    ResponderEliminar
  10. Me apetece muchísimo leer el de Wasap y croquetas! tiene pintaca. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué fotos tan bonitas, me llama mucho Croquetas y Wasaps. Te animo a pasar por mi blog El invierno de los libros, ¡un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕