El blog cumple 2 años! :)

¡Hola gentecilla bonita!

El 2 de Febrero el blog cumplía 2 añitos y me hace una ilusión tremenda llevar tanto tiempo por aquí ♥ No pude subir una entrada ese mismo día pero aquí estoy para daros las gracias a todos los que hacéis que esto sea posible. Los que visitáis y comentáis todas las entradas, los que me seguís por Facebook, Twitter o dais me gusta a mis fotos de Instagram :) 

Blogger me ha hecho conocer un mundo maravilloso. El mundo de los libros y la literatura es algo muy importante ahora mismo en mi vida, algo que esta presente casi a diario y que me apasiona. Aunque como a mucha gente le habrá pasado, he tenido mis altibajos y muchas veces he pensado en dejar de publicar por falta de tiempo la mayoría de las veces, pero aquí sigo más feliz que una perdiz. Esto me da vida y por mucho que a veces no tenga el tiempo suficiente que me gustaría dedicarle, hago lo que puedo y muy orgullosa estoy de poder decir que aquí sigo :) 

También me gustaría dar las gracias a todas las editoriales que han colaborado con el blog hasta ahora. Cuando comencé no sabía nada de estas colaboraciones pero creo que muchas de ellas hacen un gran trabajo y que merece la pena perder un poco de tu tiempo en reseñar cada uno de los libros que me mandan. Es verdad que llega un momento que te saturas, que tu lista de pendientes es tan enorme que te agobias y piensas si merece la pena estas colaboraciones o si por otro lado prefieres dejarlo de lado y poder leer lo que en ese momento se te apetezca. Eso me ha dado muchos dolores de cabeza hasta que he comprendido que solo hay que colaborar y pedir un ejemplar cuando ese libro te llame realmente, cuando capte mucho tu atención y tengas necesidad extrema de leerlo, no como mucha gente hace de pedir libros por pedir. 

Así que después de 2 años, el blog ha sufrido cambios y yo también. He reflexionado muchas veces y por mucho que de vez en cuando se me pase por la cabeza dejar esto, siempre habrá algo que me diga que no, que me he esforzado mucho en lograr todo esto y que además, esto es algo que me gusta y que por muy poco tiempo que haya, siempre encontraré un hueco para enseñaros los libros que he ido leyendo y comentaros mi opinión =) 

Y por último quiero dar las gracias a los 635 seguidores que hay ya en el blog, poco a poco va creciendo y estoy muy contenta de que cada vez se una más gente ♥ 
¡ G R A C I A S !


Ginger.

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Felicidades :D Ojalá que siga creciendo ♥ Este mundo nos da muchas oportunidades y nos enriquece en todo sentido, me encanta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, espero que pases mucho tiempo mas por aquí, un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades por los 2 añitos del blog!^^ Seguro que serán mucho y mucho más.
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! A por muchos años más :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los dos años, la verdad es que tienes razón, poco a poco todo se va consiguiendo y el blog es tiempo invertido, esfuerzo y aprendizaje porque yo de html no sabía nada hasta que comencé con el blog.
    Te acabo de seguir y me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  6. wow ya dos años, muchas felicidades, espero que sigas creciendo en este mundo de blogger y te leamos por mucho mas tiempo

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades guapa!! a por dos años más.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por estos dos añitos!! :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades :D
    Dos años ya son algo de tiempo♥

    ResponderEliminar
  10. ¡POR MUCHOS AÑOS MÁS! ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades y a dar mucha más guerra!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Felicidades^^ Espero que sigan siendo muchos años y seguidores más :D

    Yo me quedo por aquí ;) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Felicidades^^ Espero que sigan siendo muchos años y seguidores más :D

    Yo me quedo por aquí ;) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas felicidades! Sigue así :D

    ResponderEliminar
  15. Ahhh muchas felicidadeees :D
    Espero que sean muchos aniversarios más y que este espacio siga creciendo!!

    ResponderEliminar
  16. Con algo de retraso, pero ¡muchas felicidades! Espero que sigas por aquí muchas años más y felicidades por todos esos seguidores ;)

    ResponderEliminar
  17. Te entiendo porque mi blog lleva diez o once años en activo, unas veces tengo más tiempo que otras, soy tremendamente anárquica con mis publicaciones, no siempre encuentro tiempo para contar mis lecturas porque me complico mucho la vida, sin embargo aunque todos los años me plantee cerrar el blog siempre encuentro un motivo para seguir. Feliz segundo aniversario y a por muchos más

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas Felicidades por esos dos años!
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas