Libros que quiero leer pronto ♥

¡Hola gentecilla bonita

Se que llevo días sin subir ninguna entrada pero he estado liada con muchos trabajos y he tenido muy poco tiempo libre. Se me están acumulando las reseñas por subir, pero prometo subirlas pronto :) Hoy os quiero enseñar algunos libros que me gustaría poder leer lo antes posible ya que les tengo muchísimas ganas. Os dejo por aquí las portadas. ¿Coincidimos en alguno?

                              
 

Instant Karma es un libro que me llama muchísimo por su sinopsis. Por suerte ya lo tengo en mi estantería y la semana que viene podré hincarle el diente *_*
Yo antes de ti es un libro que lo tengo desde hace ya más de un año, pero tengo las expectativas tan altas que me da miedo empezarlo. Pero ahora que va a salir la película quiero leerlo a pesar de que se que seguramente me romperá el corazón :(
Estrellas Fugaces es un libro que sale a la venta a mediados de Marzo sino me equivoco pero que he leído ya muy buenas críticas y jo, necesito leerlo ya. En cuanto salga y lo tenga en mis manos, lo devoraré enseguida 

Ginger.

Comentarios

  1. A mi el de Insta Karma también me llama bastante, los demás son más desconocidos.

    ResponderEliminar
  2. Los tres están entre mis pendientes y como tu dices, espero leerlos pronto ^^ La verdad es que tienen una pinta increíble.

    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. "Yo antes de ti" no conocía de su existencia hasta la semana pasada, que todo el mundo pareció acordarse de él bc San Valentín y realmente me dieron ganas de leerlo.
    E "Instant Karma"...me lo ofrecieron pero no lo tengo en muy buena consideración. No me llama la verdad. Igualmente, espero que lo leas pronto y así poder leer que te pareció :3

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Coincido con Instant karma, pinta muy bien y me encantaría leerlo pronto.
    ¡Espero que logres leer los tres libros y los disfrutes!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero leer Yo antes de ti, aunque sé que voy a sufrir con él, el trailer no hizo sino confirmarmelo, espero poder leerlo antes de verla.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía Estrellas Fugaces, ahora busco de qué va la cosa. Espero que pueda sacarte las ganas, y leer los tres enseguida :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Sólo conozco "Yo antes de ti" y te va a encantar. Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero leer Yo antes de ti ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente por leer Yo antes de ti. En cuanto al de Estrellas fugaces, no lo conocía, pero tiene una portada muy bonita

    ResponderEliminar
  10. Quiero leer antes de ti, pero al igual que tú, tengo las expectativas muy altas. Lo cual es gracioso, porque el género no me da más, pero he leído tan buenas críticas, que es imposible no emocionarse XD
    ¡Un saludo~!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tengo muchas ganas de leer Yo antes de ti, sobre todo ahora que van a sacar la película. Instant karma es precioso, lo recomiendo muchísimo <3

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! ^^
    No conocía tu blog, pero ya te sigo. Yo también tengo muchísimas ganas de leerme Yo antes de ti, y Instant karma me encantó.

    Nos leemos guapa, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Coincidimos con Instan Katma y Yo antes de ti
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Querido lector, no dudes y escribe todo lo que se te apetezca, estaré encantada de leer y compartir opiniones :)

Entradas populares de este blog

El principito - Antoine de Saint Euxpéry ☕

Habla de nosotros - varios autores ☕

Últimas lecturas